CARNAVALES: A120 días de una nueva edición el municipio no da respuestas a las comparsas | Diario del Bicentenario - Noticias de Monte Caseros - Corrientes - Argentina

miércoles, 6 de septiembre de 2017

CARNAVALES: A120 días de una nueva edición el municipio no da respuestas a las comparsas



Balance de carnaval, cheques revotados y coordinación acéfala son algunos de los temas que las comparsas buscan solucionar, avanzado ya el año 2017, y que tanto el intendente Olivieri como el excoordinador Rojo prefieren tapar por dos razones, las elecciones próximas y el descalabro financiero en que se encuentran inmersas las cuentas municipales. Olivieri le habría pedido paciencia y esperar que pasen las elecciones a varios dirigentes de carnaval pero sumidos en varios compromisos de organización Carun Bera decidió pedir formalmente el tratamiento urgente de estos temas al no haber iniciativa municipal.
 
De lleno en campaña electoral el gobierno municipal ha dejado a un lado los temas carnestolendos que ya debería tener resueltos dejando , como siempre, para último momento la organización de una nueva edición, estando a solo 4 meses de la misma.

Actualmente tanto Carun Beran como otras comparsas están haciendo malabares para cubrir los gastos que tienen que ver con materiales y con personal a cargo, y sobre todo transcurren una incerditumbre tal que no saben a ciencia cierta si podrán llegar con los tiempos y con los compromisos futuros.

Carun Bera exige una reunión urgente para tratar temas como balance, fecha de corsos, coordinador responsable, reglamento y bingo 2018. Y entre esos temas se destaca la imposibilidad de cobrar un cheque de 40 mil pesos que desde hace semanas no puede ser efectivizado por “falta de fondos” en las cuentas municipales. Esto retrasa todo el trabajo que depende de comprar materiales nuevos como de pagar al personal responsable.

Esta actitud de Olivieri no hace peligrar los carnavales 2018 pero compromete la organización que siempre queda para último momento y las comparsas terminan siendo las culpables de la desidia organizativa si no llegan con los tiempos.

Varios años de pésima organización hacen preveer un 2018 igual, y así el oficialismo logre mantener el poder si no se ajustan estos temas, en este momento, redundara en un nuevo fracaso organizativo.


A una semana de haber presentado la nota formal del pedido Carun Bera no ha recibido ninguna respuesta.


Monte Caseros - Corrientes - Argentina
****
www.diariobicentenario.com.ar - Sobre este tema y todos los de nuestro diario digital, encontrás más detalles TODOS LOS VIERNES en ConTxT. Pedilo en los comercios adheridos, es una PUBLICACION GRATUITA de Monte Caseros, Corrientes!

***

Ver mapa más grande
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADVERTENCIAS
- Todos los comentarios serán leídos y moderados por www.diariobicentenario.com.ar
- Todos los comentarios deben ser relacionados con el artículo o tema
- Serán borrados aquellos comentarios que sean considerado SPAM
- Diario del Bicentenario no publicará los comentarios que agravien o insulten a los entrevistados
- Los comentarios publicados y las consecuencias derivadas de ellos son de exclusiva responsabilidad de sus autores
"DIARIO DEL BICENTENARIO - MONTE CASEROS - CORRIENTES"

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...