MULTITUDINARIO ACTO EN LA UNIÓN FERROVIARIA: El PJ presentó sus candidatos, Galantini-Castañeda van por el Municipio montecasereño | Diario del Bicentenario - Noticias de Monte Caseros - Corrientes - Argentina

sábado, 19 de agosto de 2017

MULTITUDINARIO ACTO EN LA UNIÓN FERROVIARIA: El PJ presentó sus candidatos, Galantini-Castañeda van por el Municipio montecasereño



La fórmula Eduardo Galantini y Graciela Castañeda de Brommer lanzó su candidatura a la intendencia de Monte Caseros en un multitudinario acto realizado este viernes 18 de agosto en las instalaciones de la Unión Ferroviaria. También se presentaron los candidatos a concejales de la "Alianza Juntos Podemos Más". 
Los vecinos, simnpatizantes y afiliados del PJ de Monte Caseros colmaron las instalaciones de la Unión Ferroviaria para apoyar la fórmula de Eduardo “Botón" Galantini, intendente, y Graciela Castañleda de Brommer, vice intendente 2017, como así también a los candidatos a concejales de las distintas colectoras que conforman la “Alianza Juntos Podemos Más”. Galantini remarcó que van a recuperar la ciudad para los Montecasereños, y cubrir todas sus necesidades, reconstruyéndola nuevamente.

Entre las muchas propuestas volcadas en el acto se resalto que la prioridad es "más y mejores obras para el desarrollo y el bienestar de los montecasereños. Agilizar la licitación para la construcción del puente internacional, nueva costanera sur, viviendas, el parque automotor, pavimentación, educación, trabajo, salud, cultura y deporte entre las propuestas que tanto necesita la ciudad".

Galantini y Brommer son los candidatos de la Alianza Juntos Podemos Más que lleva 6 colectoras, (listas de concejales) diferentes que decidieron apoyar ésta fórmula. Los candidatos a concejales que se presentaron éste viernes por la noche son: por el Justicialismo, Agustín Meza, Tania Repetto, Jorge Fernández, Patricia Agruirre, Claudio Rupani, Rufino Ovando y Carmen Morales. Por Concertación Forja y Partido de la Victoria, Néstor Legal, Guillermo Bastos, Leonela Ponce, Juan Centurión, Dario Perez, Rosa Legal y Hugo Cepeda. Por Unidad Casereña Fernando Taborda, Marisa Difranco, Nicolás Beretta, Silvia Kaufman, Delcia Fucenecco, Christian Claus y Héctor Legal, por Kolina Fernando Lacoste, Carolina Rosbaco, y José Nieburg, por Compromiso Federal Daniel Escobar, Raúl Araujo y Jesica Solorzano y por Nueva Alternativa Franco Scattolaro Lovatto, Estela Conte y Javier Liaasozin.
Galantini remarcó que la ciudad necesita mejores y más obras en la que se encuentra gestionar y agilizar la licitación para la construcción del puente internacional que unirá Monte Caseros con Bella Unión. Sumado a esto se enfocará en la construcción de una nueva costanera para los montecasereños en la zona sur de la ciudad que estará conectada con el parque acuático termal.

De la misma manera prometió que Caseros contará nuevamente con el Programa: “Nuevas Viviendas que cubran las necesidades de los que menos tienen y “Mejor Habitad” para que los que ya tienen puedan ampliar su casa. Además poder acceder a tu propia casa con créditos gestionados por el municipio.

Galantini tiene proyectado además un Plan nuevo para el parque automotor 2018 con 15 vehículos nuevos en el primer mes de gobierno. No solo eso, sino que además dio a conocer el plan “Más y Mejor Iluminación” Led, para todos los barrios, y se comprometió en pavimentar 1 calle cada 15 días, como tenía acostumbrado a los vecinos en su anterior gestión.

La Educación es el eje fundamental de esta dupla que aspira la intendencia de Monte Caseros, por lo que será una prioridad desde, a Educación para el buen ejercicio ciudadano, La Educación para la generación de oficios, La Educación para futuros profesionales, continuidad a las extensiones universitarias, brindando una mejora constante, la Educación para el ingreso a las fuerzas de seguridad, harán el primer Congreso Municipal de Educación, y la creación del primer centro para el desarrollo ciudadano de la provincia.

Trabajo social y salud
Por su parte la candidata a vice intendente, Graciela Brommer que lleva en sus hombros una alta imagen debido a su trabajo en lo social y en la salud, se refirió a llevar adelante un mejor Desarrollo Humano, “cuidaremos juntos la salud de todos los montecasereños y en especial la de los niños.
En sus prioridades la doctora Brommer, va llevar adelante el Plan de “Nutrición Infantil Controlada”, con seguimiento y control para que los niños obtengan una buena alimentación. También aseguró que con Galantini se enfocarán en mejorar el hospital público en coordinación en conjunto con la provincia.
Graciela, como la llaman todos, prometió que “los trabajadores sociales irán a los barrios para descentralizar la atención social, como así también se abocarán a la problemática de género, un plan para las personas con capacidades diferentes , el Programa: “Empezar” para ayudar a la gente que consiga su primer trabajo, y el programa “Regresar” Te acompañaremos a reinsertarte en el mercado laboral.

En lo económico instalarán el Programa: “Renovar” para que los remiseros puedan renovar sus vehículos, cuidado de los precios para el consumo de todos los montecasereños, construirán el primer galpón de empaque de la provincia para los pequeños productores, apoyarán las iniciativas de los “Pequeños Emprendedores” y pondrán en marcha el plan: “Un Mejor Empleo Municipal” con salarios de $6.200 en 90 días y paso a planta permanente de todos los empleados municipales.

Con el fin de que los casereños dejen de transitar por el estado actual de inseguridad, entre las propuestas de esta fórmula se encuentra el Plan: “Nuevas Patrullas Ciudadanas”, llevarán adelante el Programa: “La Educación Vial va a las Escuelas”, seguirán apoyando a las comisiones vecinales para que sean más activas.

Apoyaran a todas las ONG comprometidas con la protección de los animales, e implementarán el Programa: “Un carro x 1 utilitario” –trae tu carro y te llevas un utilitario para el trabajo. Sumado a todo se enfocarán en la conciencia ambiental para mantener limpio todo el pueblo, Proyecto: Planta de Tratamiento R.S.U, recolección de residuos diferenciada, y cooperativas para el reciclado.

En lo que respecta al Tiempo Libre volverán las Peñas Barriales, los Miércoles de Bandas, música en la plaza, el Festival de la Luna y reactivarán la cultura en Monte Caseros, reactivar la orquesta municipal, y “Talleres de Percusión Barrial” y está en sus planes también la creación de la Dirección de la Juventud, La Salud Integral en el Deporte, Convenios para el desarrollo turístico.


Monte Caseros - Corrientes - Argentina
****
www.diariobicentenario.com.ar - Sobre este tema y todos los de nuestro diario digital, encontrás más detalles TODOS LOS VIERNES en ConTxT. Pedilo en los comercios adheridos, es una PUBLICACION GRATUITA de Monte Caseros, Corrientes!

***

Ver mapa más grande
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADVERTENCIAS
- Todos los comentarios serán leídos y moderados por www.diariobicentenario.com.ar
- Todos los comentarios deben ser relacionados con el artículo o tema
- Serán borrados aquellos comentarios que sean considerado SPAM
- Diario del Bicentenario no publicará los comentarios que agravien o insulten a los entrevistados
- Los comentarios publicados y las consecuencias derivadas de ellos son de exclusiva responsabilidad de sus autores
"DIARIO DEL BICENTENARIO - MONTE CASEROS - CORRIENTES"

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...