OLIVIERI MIENTE: Registros bancarios confirman que el dinero de los excedentes de Salto Grande ingresaron a la comuna | Diario del Bicentenario - Noticias de Monte Caseros - Corrientes - Argentina

lunes, 26 de junio de 2017

OLIVIERI MIENTE: Registros bancarios confirman que el dinero de los excedentes de Salto Grande ingresaron a la comuna

Los registros bancarios dejan en evidencia las mentiras de Olivieri
En una verdadera conferencia de prensa, convocada por el bloque de concejales justicialistas "Eva Perón" se dieron a conocer los detalles de la denuncia judicial efectuada por el concejal Soto que acusa el incierto destino de 22 millones de pesos que ingresaron a las arcas Municipales. Olivieri había dicho en un comunicado que jamas recibió ese dinero pero los registros bancarios de la cuenta municipal indican fehacientemente que ese dinero ingreso. El destino de ese dinero es una incógnita lo que podría incurrir en malversación de fondos.


Luego de la denuncia presentada en la justicia por el concejal Soto, que se pregunta por el destino de 22 millones de pesos que ingresaron a las arcas municipales desde los fondos excedentes de Salto Grande, el Intendente Miguel Olivieri había dicho en un comunicado televisado que ese nunca recibió ese dinero por lo que la denuncia era "falsa y de carácter político".

Dicha respuesta genero una obligada aclaración de Soto en una conferencia, con preguntas de periodista y respuestas de los involucrados, mostró las pruebas que fundamentan su denuncia. Es así que hizo público los detalles bancario que confirman fecha, monto, numero de cuenta de origen y de destino del dinero ingresado.

Olivieri se había escudado en decir que por los decretos de las obras mencionados no recibió dinero a lo que Soto explicó que la denuncia no se basa en los decretos sino en el monto ingresado, monto que tuvo que tener como precedente un proyecto concreto el cual no se vé.

En dicha conferencia también se detalla la cuenta de los fondos excedentes e Salto Grande que entre 2013 y 2015 llegó a tener casi 700 millones de pesos, y Olivieri dice que todavía no recibió 4 millones del 2015.



Monte Caseros - Corrientes - Argentina
****
www.diariobicentenario.com.ar - Sobre este tema y todos los de nuestro diario digital, encontrás más detalles TODOS LOS VIERNES en ConTxT. Pedilo en los comercios adheridos, es una PUBLICACION GRATUITA de Monte Caseros, Corrientes!

***

Ver mapa más grande
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADVERTENCIAS
- Todos los comentarios serán leídos y moderados por www.diariobicentenario.com.ar
- Todos los comentarios deben ser relacionados con el artículo o tema
- Serán borrados aquellos comentarios que sean considerado SPAM
- Diario del Bicentenario no publicará los comentarios que agravien o insulten a los entrevistados
- Los comentarios publicados y las consecuencias derivadas de ellos son de exclusiva responsabilidad de sus autores
"DIARIO DEL BICENTENARIO - MONTE CASEROS - CORRIENTES"

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...