EXTRAÑO HALLAZGO: Documentos, facturas y recibos de Monge Frattini aparecieron tirados en la costanera | Diario del Bicentenario - Noticias de Monte Caseros - Corrientes - Argentina

viernes, 30 de junio de 2017

EXTRAÑO HALLAZGO: Documentos, facturas y recibos de Monge Frattini aparecieron tirados en la costanera


Profugado de nuestra ciudad, hace varias semanas, sin conocerse su paradero, Monge Frattini volvió a ser noticia esta mañana al encontrarse un sin fin de documentación a su nombre, tirada en la costanera local. Recibos, talonarios, facturas y distintos documentos a su nombre fueron encontrados por transeúntes del lugar. Aparentemente habrían sido arrojados en la madrugada de hoy, se desconoce quién lo hizo, lo que si da cuenta todo lo entregado es el cuantioso monto de dinero que manejaba en su "labor" diaria.


Llama la atención este hecho teniendo en cuenta que Nestor Rojo, compañero de alquiler de Monge Frattini, esta al respaldo de todas las pertenencias que el prófugo dejó en la ciudad, por lo que deja entrever una clara maniobra de desprenderse de documentos que respaldan las distintas maniobras corruptas que eran manejadas por Frattini.

En cuanto al juicio por homicidio que debía enfrentar Frattini en Salta se supo, extraoficialmente, que habría pagado una suma casi millonaria de fianza para quedar en libertad hasta que se declare un nuevo juicio.






Monte Caseros - Corrientes - Argentina
****
www.diariobicentenario.com.ar - Sobre este tema y todos los de nuestro diario digital, encontrás más detalles TODOS LOS VIERNES en ConTxT. Pedilo en los comercios adheridos, es una PUBLICACION GRATUITA de Monte Caseros, Corrientes!

***

Ver mapa más grande
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADVERTENCIAS
- Todos los comentarios serán leídos y moderados por www.diariobicentenario.com.ar
- Todos los comentarios deben ser relacionados con el artículo o tema
- Serán borrados aquellos comentarios que sean considerado SPAM
- Diario del Bicentenario no publicará los comentarios que agravien o insulten a los entrevistados
- Los comentarios publicados y las consecuencias derivadas de ellos son de exclusiva responsabilidad de sus autores
"DIARIO DEL BICENTENARIO - MONTE CASEROS - CORRIENTES"

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...