POLICIALES: Accidente de transito con consecuencia fatal en Colonia Libertad | Diario del Bicentenario - Noticias de Monte Caseros - Corrientes - Argentina

domingo, 23 de abril de 2017

POLICIALES: Accidente de transito con consecuencia fatal en Colonia Libertad

 
Imágen Radio Dos


En la jornada del sábado 22 de abril,  alrededor de las 20hs., por Ruta Nacional Nº 14 (autovía), a la altura del km425 aproximadamente (frente a Colonia Libertad)-por causas que se tratan de establecer-; se habría producido una colisión de manera frontal entre dos vehículos automotores, produciéndose a consecuencia de ello, el fallecimiento de uno de los conductores.




El siniestro vial, tuvo como protagonistas a un camión-marca Mercedes Benz-; conducido por un hombre de apellido Pérez-mayor de edad-; y una camioneta-marca Chevrolet-; conducido por un ciudadano mayor de edad, de apellido Barboza, a quien acompañaban otros cuatros hombres, todos mayores de edad.

A raíz del impacto, el ciudadano Barboza falleció en el lugar; en tanto que los demás ocupantes de la camioneta, resultaron con lesiones de diferentes consideraciones, siendo trasladados e internados, dos de ellos (de apellidos Fernández y Salinas) al Hospital de Curuzu Cuatia y los otros dos (de apellidos Salinas y Ramos) al Hospital de Monte Caseros.

Al respecto, se realizaron las diligencias y trámites de rigor correspondientes y que por razones de jurisdicción, en la Comisaría de Distrito Colonia Libertad, se inicio de oficio la actuación sumarial del caso.





Monte Caseros - Corrientes - Argentina
****
www.diariobicentenario.com.ar - Sobre este tema y todos los de nuestro diario digital, encontrás más detalles TODOS LOS VIERNES en ConTxT. Pedilo en los comercios adheridos, es una PUBLICACION GRATUITA de Monte Caseros, Corrientes!

***

Ver mapa más grande
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADVERTENCIAS
- Todos los comentarios serán leídos y moderados por www.diariobicentenario.com.ar
- Todos los comentarios deben ser relacionados con el artículo o tema
- Serán borrados aquellos comentarios que sean considerado SPAM
- Diario del Bicentenario no publicará los comentarios que agravien o insulten a los entrevistados
- Los comentarios publicados y las consecuencias derivadas de ellos son de exclusiva responsabilidad de sus autores
"DIARIO DEL BICENTENARIO - MONTE CASEROS - CORRIENTES"

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...