CAMAU EN MONTE CASEROS: El PJ reunió amplios sectores políticos y se reafirma en una gran concertación | Diario del Bicentenario - Noticias de Monte Caseros - Corrientes - Argentina

viernes, 21 de abril de 2017

CAMAU EN MONTE CASEROS: El PJ reunió amplios sectores políticos y se reafirma en una gran concertación






En la tarde de este jueves 20 de abril, el candidato a intendente y el candidato a gobernador por el Partido Justicialista, Eduardo Galantini y Camau Espinola, recibieron a la dirigencia local del Justicialismo y de distintos sectores políticos para anunciar los lineamientos generales de la plataforma política que plantea el Justicialismo en su objetivo de ganar obtener la gobernación. El acto se realizó en las instalaciones de la Unión Ferroviaria y tuvo como anfitriones a los principales referentes de ese espacio.

Con numeroso público y la presencia de diferentes referentes de distintos espacios políticos el acto se realizó pasadas las 20hs. Jorge Fernandez fue el encargado de dar la bienvenida y expresar el incondicional apoyo al PJ tanto de la Unión Ferroviaria como de su conductor Domingo Galeano.

Eduardo Galantini prosiguió agradeciendo el acompañamiento de todos ya que lo que se había pensado como una reunión para dirigentes terminó siendo una convocatoria exitosa.
El orador principal fue el candidato a gobernador, Camau Espinola, que se vio agradecido por el acompañamiento “Es bueno ver a tanta gente reunida por este desafío en común que puede verse en todo el recorrido que vengo haciendo por la provincia, dialogando con todos los sectores y todos planteándome que quieren de una vez el desarrollo de la provincia”, dijo.

“Siento que os robaron, pasaron muchos años donde la provincia tuvo innumerables oportunidades de generar políticas públicas y no las aprovecho” remarcó y aseguró que eso se puede revertir con decisión y empuje, y que uno de los principales objetivos de su gobierno será generar las oportunidades para que todos los correntinos puedan acceder a un trabajo digo, sin la especulación del poder político que te da o te quita con una visión electoralista.

Caminos rurales, abastecimiento energético, utilizar el gasoducto como una herramienta de industrialización que genere trabajo y valor agregado, el puente como beneficio para la región son temas principales de la agenda de Camau para el sur correntino, y sobre esto destacó “No sirve anunciar para sacarse una foto, nosotros tenemos que gobernar pensando en el desarrollo y en una planificación para que el beneficio sea para todos”.

Entre otros temas también enfatizo en su decisión de luchar contra el flagelo del narcotráfico y que eso no solo depende de proveer a la policía de herramientas sino de trabajar en diferentes áreas “Somos permeables para que estas cosas pasen” dijo porque somos la provincia más pobre, con los salarios más bajos, con una salud y una educación deficiente. Tenemos que reconocer al trabajador del estado y dejar de conformarlo con un plus.


El acto culminó con distintas consultas que afiliados y aliados elevaron a los candidatos.

Monte Caseros - Corrientes - Argentina
****
www.diariobicentenario.com.ar - Sobre este tema y todos los de nuestro diario digital, encontrás más detalles TODOS LOS VIERNES en ConTxT. Pedilo en los comercios adheridos, es una PUBLICACION GRATUITA de Monte Caseros, Corrientes!

***

Ver mapa más grande
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADVERTENCIAS
- Todos los comentarios serán leídos y moderados por www.diariobicentenario.com.ar
- Todos los comentarios deben ser relacionados con el artículo o tema
- Serán borrados aquellos comentarios que sean considerado SPAM
- Diario del Bicentenario no publicará los comentarios que agravien o insulten a los entrevistados
- Los comentarios publicados y las consecuencias derivadas de ellos son de exclusiva responsabilidad de sus autores
"DIARIO DEL BICENTENARIO - MONTE CASEROS - CORRIENTES"

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...