BOMBEROS: Agil intervención en fuego en vivienda y accidente en Ruta | Diario del Bicentenario - Noticias de Monte Caseros - Corrientes - Argentina

domingo, 23 de abril de 2017

BOMBEROS: Agil intervención en fuego en vivienda y accidente en Ruta


Bomberos Voluntarios de Monte Caseros colaboraron en el rescate de los protagonistas de un siniestro vial ocurrido sobre la Ruta Nacional 14. Apenas con unos pocos días de diferencia  intervinieron intentando sofocar el fuego que consumió un vivienda en Barrio Independencia.


 

En Ruta 14, en cercanías del desvío, una camioneta impacto con un camión con acoplado. Un fallecido y tres heridos trasladados a centros de salud de la ciudad de Curuzú Cuatiá fueron el lamentable saldo de este fuerte impacto que en lo que a la investigación policial refiere quedó bajo jurisdicción de la Comisaría de Colonia Libertad.

Apenas pocos días más tarde, los bomberos voluntarios debieron intervenir en el incendio de la vivienda de la familia Ramirez Gonzalez (Manzana E, Casa 7), el cual se habría originado en la cocina (se presume que por la explosión de una garrafa de gas), expándiendose velozmente por toda la casa.

Además del severo daño material, uno de los moradores debió ser traslado al hospital para recibir atención médica producto de una descompensación relacionada con los hechos ocurridos.




Monte Caseros - Corrientes - Argentina
****
www.diariobicentenario.com.ar - Sobre este tema y todos los de nuestro diario digital, encontrás más detalles TODOS LOS VIERNES en ConTxT. Pedilo en los comercios adheridos, es una PUBLICACION GRATUITA de Monte Caseros, Corrientes!

***

Ver mapa más grande
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADVERTENCIAS
- Todos los comentarios serán leídos y moderados por www.diariobicentenario.com.ar
- Todos los comentarios deben ser relacionados con el artículo o tema
- Serán borrados aquellos comentarios que sean considerado SPAM
- Diario del Bicentenario no publicará los comentarios que agravien o insulten a los entrevistados
- Los comentarios publicados y las consecuencias derivadas de ellos son de exclusiva responsabilidad de sus autores
"DIARIO DEL BICENTENARIO - MONTE CASEROS - CORRIENTES"

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...