VIDEO VIRAL: Redes sociales y celulares al Ritmo Salteño | Diario del Bicentenario - Noticias de Monte Caseros - Corrientes - Argentina

lunes, 27 de marzo de 2017

VIDEO VIRAL: Redes sociales y celulares al Ritmo Salteño




Puedo jurar que en mi vida he visto muchas cosas. A veces creo haberlo visto todo, al borde ya de los cincuenta años de edad, como me encuentro... pero lo cierto es que en este pueblo, jamás dejaremos de sorprendernos... tristemente.




¿Cómo se puede respetar a UN FUNCIONARIO PUBLICO que no es la primera vez que se viraliza a través de videos que muestran su cuerpo semidesnudo (en este caso, a Dios gracias) o desnudo (como en la primera ocasión)? 

"Del rídiculo no se retorna decía en algún momento uno de sus más cercanos allegados de entonces", no se si de hoy todavía.

El señor que se observa en pantalla, no es otro que Agustín Monje Frattini, traído de Salta por al actual intendente Miguel Angel Olivieri, ya que, seguramente, no encontró en la ciudad alguien con quien comparar siquiera sus múltiples habilidades y virtudes.

UNA CARRERA ARTISTICA QUE NO SE DETIENE
Comenzando la gestión como "jefe de cuadrilla" de jovenes militantes, rápidamente ascendió para estar a cargo del Área de Juventud, momento en el cual simultanéamente casi saltaba a la fama por un video de pornografía explicita, nada íntimo, ya que se volvió viral rápidamente. 

Como si esto no hubiera sido de por si suficiente, por la "extensa clase de educación sexual práctica" que dictaba, quienes conocen las instalaciones del Hospital Público señalaban ciertas similitudes entre el "escenario" y el nosocomio...

Después del estrellato... un rato de anonimato y un paso al costado... como "ladero" de Miguel Angel Olivieri.... 

Y después de nuevo un repunte lo colocó subitámente como Director de Turismo y máxima autoridad del Parque Termal, función -esta última- en la cual la justicia investiga aún su participación en el robo de la recaudación que ocurriera una de las noches de carnaval.

Pero lo suyo es la fama al desnudo, no caben dudas... Aquí lo tenemos nuevamente (a)saltándonos desde redes sociales y mensajes con una temática renovadora... El chico sexy del clan Olivieri ahora quiere que lo coman (o que se lo coman)... el audio no es bueno... vaya uno a saber....


Lo que vuelvo a preguntarme es, ¿era necesario mantener a un personaje de otra ciudad, de otra provincia, durante casi cuatro años para hacer todo lo que hizo y deshizo más tantos papelones? ¿Es que nadie puede superarlo a nivel local?.... Quedará a tu criterio...

por Laura Maillet





Monte Caseros - Corrientes - Argentina
****
www.diariobicentenario.com.ar - Sobre este tema y todos los de nuestro diario digital, encontrás más detalles TODOS LOS VIERNES en ConTxT. Pedilo en los comercios adheridos, es una PUBLICACION GRATUITA de Monte Caseros, Corrientes!

***

Ver mapa más grande
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADVERTENCIAS
- Todos los comentarios serán leídos y moderados por www.diariobicentenario.com.ar
- Todos los comentarios deben ser relacionados con el artículo o tema
- Serán borrados aquellos comentarios que sean considerado SPAM
- Diario del Bicentenario no publicará los comentarios que agravien o insulten a los entrevistados
- Los comentarios publicados y las consecuencias derivadas de ellos son de exclusiva responsabilidad de sus autores
"DIARIO DEL BICENTENARIO - MONTE CASEROS - CORRIENTES"

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...