RECAUDACIÓN DE LAS TERMAS: El botín de los funcionarios municipales | Diario del Bicentenario - Noticias de Monte Caseros - Corrientes - Argentina

miércoles, 1 de marzo de 2017

RECAUDACIÓN DE LAS TERMAS: El botín de los funcionarios municipales

Existen varias zonas oscuras en lo que respecta al uso del dinero municipal, pero el más escandaloso es el que concierne a la recaudación por entradas del Parque Termal, nunca llega a la caja de rentas generales, es manejada por Agustin Monge, funcionario que sabría muy bien de recibos y facturas apócrifas que siempre equilibran el dinero que se “gasta” con el que "entra". A esta realidad se le suma un sorprendente y llamativo "robo" que sufrió un empleado de las Termas días atras, de apellido Cari, que “habría” sido interceptado por “motochorros” cuando llevaba la recaudación del sábado a su casa, el mismo día de la primera noche de corsos.


Este empleado fue el responsable esa noche de llevar la recaudación a su casa para rendirla en la caja municipal el día lunes, algo totalmente inaudito ya que es solo un empleado contratado. Dicha recaudación ascendía a más de 20 mil pesos (correspondiente a toda una semana de trabajo).

Cari no habría ofrecido resistencia ante el atraco, tampoco realizó la denuncia luego del hecho, y llamativamente tampoco sus superiores decidieron hacerla. Hasta allí parecía otro hecho más de inseguridad pero a los pocos días llegó la sorpresa cuando un emplead@ implicado en el hecho se compró un auto usado haciendo una importante entrega a la agencia y cuotas a pagar.


Igualmente, para evitar que se conozca otro hecho más de corrupción en la actual gestión municipal, Olivieri decidió no “levantar la perdiz” y seguir manteniendo al funcionario sospechado y a sus empleados del área.

Este hecho solo pone en evidencia el nivel de corrupción que existe en cuanto al dinero que es controlado por empleados o funcionarios. Se suman a varias situaciones parecidas y que son aceptadas por el intendente.



Monte Caseros - Corrientes - Argentina
****
www.diariobicentenario.com.ar - Sobre este tema y todos los de nuestro diario digital, encontrás más detalles TODOS LOS VIERNES en ConTxT. Pedilo en los comercios adheridos, es una PUBLICACION GRATUITA de Monte Caseros, Corrientes!

***

Ver mapa más grande
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADVERTENCIAS
- Todos los comentarios serán leídos y moderados por www.diariobicentenario.com.ar
- Todos los comentarios deben ser relacionados con el artículo o tema
- Serán borrados aquellos comentarios que sean considerado SPAM
- Diario del Bicentenario no publicará los comentarios que agravien o insulten a los entrevistados
- Los comentarios publicados y las consecuencias derivadas de ellos son de exclusiva responsabilidad de sus autores
"DIARIO DEL BICENTENARIO - MONTE CASEROS - CORRIENTES"

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...