OTRA CAMPAÑA: La misma propaganda de la misma bebida... | Diario del Bicentenario - Noticias de Monte Caseros - Corrientes - Argentina

sábado, 25 de marzo de 2017

OTRA CAMPAÑA: La misma propaganda de la misma bebida...



El ministro de Industria, Ignacio Osella, recorrió este jueves el predio de 52 hectáreas donde se construirá la Planta que proveerá más de 400 puestos de trabajo para los correntinos. ***Hasta ahora del predio no hay obras...¿será porque a cuatro años del anuncio de inicio de obras, siguen sin existir?***



El proyecto rubricado en su momento por la Provincia y la empresa Arca Continental se encuentra en su etapa inicial, en la que se lleva adelante la perforación de agua correspondiente para la elaboración del producto y el emplazamiento de módulos operativos para iniciar la construcción de la obra.


Cabe detallar que el plan que se lleva adelante, prevé primero la construcción del Centro de Distribución y, finalmente la planta productora y embotelladora de la compañía.

En la actualidad, en el complejo se van agregando módulos que serán parte de las oficinas administrativas, cocinas, sanitarios y dependencias para los trabajadores que prestarán servicio en las distintas actividades que se deben cumplimentar.

Este proceso, una vez concluido, dará lugar a los trabajos de construcción del Centro de Distribución, que luego ya en pleno funcionamiento, dará curso a la obra correspondiente a la Planta Embotelladora y productora de Coca Cola.






Monte Caseros - Corrientes - Argentina
****
www.diariobicentenario.com.ar - Sobre este tema y todos los de nuestro diario digital, encontrás más detalles TODOS LOS VIERNES en ConTxT. Pedilo en los comercios adheridos, es una PUBLICACION GRATUITA de Monte Caseros, Corrientes!

***

Ver mapa más grande
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADVERTENCIAS
- Todos los comentarios serán leídos y moderados por www.diariobicentenario.com.ar
- Todos los comentarios deben ser relacionados con el artículo o tema
- Serán borrados aquellos comentarios que sean considerado SPAM
- Diario del Bicentenario no publicará los comentarios que agravien o insulten a los entrevistados
- Los comentarios publicados y las consecuencias derivadas de ellos son de exclusiva responsabilidad de sus autores
"DIARIO DEL BICENTENARIO - MONTE CASEROS - CORRIENTES"

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...