MARÍA TOMA FUERZAS: Tras más de diez horas, concluyó el transplante | Diario del Bicentenario - Noticias de Monte Caseros - Corrientes - Argentina

martes, 14 de marzo de 2017

MARÍA TOMA FUERZAS: Tras más de diez horas, concluyó el transplante

Ahora todos aguardamos el momento de volver a verla, abrazada a su cachorro



Los padres de la pequeña montecasereña María Rosaura Ayala, cuentan a través de las redes sociales que su niña se recupera ya en terapia intensiva donde es de gran importancia la evolución que tenga durante las próximas 48 horas.





Alrededor de las seis de la tarde concluyó la cirugía a la que había ingresado María en horas tempranas del martes 14 de marzo.

María Rosaura se encontraba a la espera de su segundo trasplante de hígado. El primero se había realizado varios años atrás con una porción del hígado materno. En esta oportunidad, tras el mal funcionamiento de este órgano, se debió recurrir a un donante cadavérico.

Meses de angustiante espera, y descompensaciones cada vez más frecuentes, habían llevado a María a los primeros puestos de la lista nacional de espera de órganos. 

Se trato de una cirugía compleja señalaron los médicos, a sus padres, pero en donde la lucha de la niña por vivir quedó claramente evidenciada. Ahora resta esperar las primeras 48hs., críticas en este tipo de operaciones.

Entre tanto, continuamos celebrando el milagro de la llegada de este donante que apareció cuando más se lo necesitaba, ya que el organismo de María no podía continuar mucho tiempo más sin el trasplante realizado.









Monte Caseros - Corrientes - Argentina
****
www.diariobicentenario.com.ar - Sobre este tema y todos los de nuestro diario digital, encontrás más detalles TODOS LOS VIERNES en ConTxT. Pedilo en los comercios adheridos, es una PUBLICACION GRATUITA de Monte Caseros, Corrientes!

***

Ver mapa más grande
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADVERTENCIAS
- Todos los comentarios serán leídos y moderados por www.diariobicentenario.com.ar
- Todos los comentarios deben ser relacionados con el artículo o tema
- Serán borrados aquellos comentarios que sean considerado SPAM
- Diario del Bicentenario no publicará los comentarios que agravien o insulten a los entrevistados
- Los comentarios publicados y las consecuencias derivadas de ellos son de exclusiva responsabilidad de sus autores
"DIARIO DEL BICENTENARIO - MONTE CASEROS - CORRIENTES"

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...