LA FUERZA DE LA FE!! María entró al quirófano para recibir su nuevo higado | Diario del Bicentenario - Noticias de Monte Caseros - Corrientes - Argentina

martes, 14 de marzo de 2017

LA FUERZA DE LA FE!! María entró al quirófano para recibir su nuevo higado



Ayer -lunes 13- , desde el corazón, publique la historia de María Rosaura, una pequeña gran luchadora. Una jovencita de 12 años internada desde hace larguísimos meses en el Garrahan esperando un hígado. Casi ya sin poder aguantar esa espera, y encabezando la lista de receptores. ¡Nos unimos y LLEGÓ EL MILAGRO!




Como conocí la historia, desde mi muro, compartí el enlace de Diario del Bicentenario 

María lucha por su vida, primera en la lista de espera de donantes de higado

con esta pequeña notita 

"Te pido que leas esta nota. Pero además te pido que la compartas, como una manera de transformarla en una cadena que golpee la puerta y el corazón de quien haga falta. No podemos hacer mucho por María individualmente. Pero toda su familia, merece ese apoyo, que necesitaríamos también nosotros si estuviéramos en su lugar. - Y como lo pido desde mi muro, desde hace un tiempo, también te pido que si tenés fé (no importa cual), en tu oración diaria incluyas a esta guerrera, a sus papis, para que todo lo que debe coincidir, suceda en forma rápida, porque el tiempo pasa y María necesita mejorar!!"

Rápidamente vi como los compartidos se sumaban y alcanzaban con velocidad SETECIENTOS, todos unidos solo para pedir el milagro de la vida que necesitaba la joven María Rosaura. 

Algunos tienen fe otros reniegan de ella, pero no cabe dudas que la unión de corazón en oración sincera produce los cambios que son necesarios. Todo aquello que debía integrarse para que el transplante llegará a tiempo y pudiera realizarse la cirugía confluyó. María entró al quirófano, tal como la vemos en la imágen, con un beso de mamá Viviana, temprano, este martes 14.

Le aguarda un gran desafío en el que rogamos que Dios también ilumine a los médicos y la proteja durante las largas horas en que su cuerpito deberá seguir luchando por vivir mientras es operada.

¡Vamos María el mundo te espera para vivirlo! 



Monte Caseros - Corrientes - Argentina
****
www.diariobicentenario.com.ar - Sobre este tema y todos los de nuestro diario digital, encontrás más detalles TODOS LOS VIERNES en ConTxT. Pedilo en los comercios adheridos, es una PUBLICACION GRATUITA de Monte Caseros, Corrientes!

***

Ver mapa más grande
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADVERTENCIAS
- Todos los comentarios serán leídos y moderados por www.diariobicentenario.com.ar
- Todos los comentarios deben ser relacionados con el artículo o tema
- Serán borrados aquellos comentarios que sean considerado SPAM
- Diario del Bicentenario no publicará los comentarios que agravien o insulten a los entrevistados
- Los comentarios publicados y las consecuencias derivadas de ellos son de exclusiva responsabilidad de sus autores
"DIARIO DEL BICENTENARIO - MONTE CASEROS - CORRIENTES"

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...