DURO REVES: El órgano trasplantado a María no responde | Diario del Bicentenario - Noticias de Monte Caseros - Corrientes - Argentina

viernes, 17 de marzo de 2017

DURO REVES: El órgano trasplantado a María no responde



A escasos días de la cirugía que en una primera instancia fue exitosa, y tras responder en forma inmediata, el hígado recibido de un donante comenzó a no funcionar de forma adecuada por lo que la niña debe aguardar un nuevo trasplante.



Momentos críticos son los que vive la familia de Maria Rosaura notificada por el equipo médico del hospital pediátrico Garrahan de que solo la aparición de un nuevo donante podrá poner fuera de riesgo su vida.

El esfuerzo físico de la pequeña hasta llegar a la enorme cirugía realizada pocos días atrás, más el stress de la misma, se suma ahora a las fallas en el funcionamiento del orgáno recibido.

A toda esta situación aumentan las necesidades económicas producto del desarraigo familiar, lo que lleva a distintos sectores de la comunidad a autoconvocarse en la realización de diferentes eventos con el fin de recaudar fondos.

En la UNION FERROVIARIA, Vicente Mendieta y Salta este viernes 17 de marzo a las 19hs. habrá un grupo de mujeres recolectando donaciones de mercaderías con el objetivo de ORGANIZAR UNA RIFA.

Así es como este fin de semana, -para el día domingo, la Sra. Charito Galeano organiza junto a clubes de la ciudad un campeonato de fútbol infantil JORNADA SOLIDARIA TODOS POR MARIA cuya entrada sería un alimento no perecedero. En el lugar se venderá una rifa a $20.-, y se prestara también servicio de cantina para la recaudación de fondos. 

Se organiza en tanto otra jornada de fútbol con equipos de primera y futbol femenino donde se establecerá una entrada popular también a modo de COLABORACIÓN CON EL MISMO OBJETIVO.

De la misma manera, una comisión integrada por distintos vecinos entre quienes se encuentra la Sra. Romina Eva Camara, organiza un Bingo, que se desarrollaría el 2 de abril a las 14hs. en la ESCUELA CAZADORES CORRENTINOS, institución a la que asiste María Rosaura. Cada bingo tendrá un valor de $50.- Se solicita a quienes puedan aportar premios para el mismo contactar a la organizadora. 

Del mismo modo en el local comercial KIOSCO HOMERO, Eva Duarte y Perello, se encuentra dispuesta una urna para recibir donaciones.

Desde el lugar de cada uno, desde su fe, unamosnos en oración por María Rosaura y porque este tan díficil momento que atravieza junto a su familia sea muy pronto parte del pasado.








Monte Caseros - Corrientes - Argentina
****
www.diariobicentenario.com.ar - Sobre este tema y todos los de nuestro diario digital, encontrás más detalles TODOS LOS VIERNES en ConTxT. Pedilo en los comercios adheridos, es una PUBLICACION GRATUITA de Monte Caseros, Corrientes!

***

Ver mapa más grande
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADVERTENCIAS
- Todos los comentarios serán leídos y moderados por www.diariobicentenario.com.ar
- Todos los comentarios deben ser relacionados con el artículo o tema
- Serán borrados aquellos comentarios que sean considerado SPAM
- Diario del Bicentenario no publicará los comentarios que agravien o insulten a los entrevistados
- Los comentarios publicados y las consecuencias derivadas de ellos son de exclusiva responsabilidad de sus autores
"DIARIO DEL BICENTENARIO - MONTE CASEROS - CORRIENTES"

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...