CARNAVALES 2017: Del papelón de la organización al papelón de la dirigencia de Ilusiones | Diario del Bicentenario - Noticias de Monte Caseros - Corrientes - Argentina

jueves, 2 de marzo de 2017

CARNAVALES 2017: Del papelón de la organización al papelón de la dirigencia de Ilusiones


Con un arma blanca “sin dueño aparente” de por medio, la dirigencia de comparsa Ilusiones se enredó en una trifulca con la dirigencia de comparsa Juventud. Ocurrió el pasado martes 28 de febrero mientras la presidenta de comparsa Juventud salía al aire en una radio de barrio Malvinas. El dirigente de Ilusiones, Roberto Fernandez Fleitas, llegó de improvisto para increparla por sus dichos y en el ardor de la discusión no faltaron los golpes ni las amenazas.

Todo ocurrió en la vereda de la radio mientras su dueño sacaba fotos y grababa videos. La mala relación de estos dirigentes data de hace mucho tiempo pero tuvo su momento de ebullición la noche anterior cuando comparsa Ilusiones realizaba su caravana por el título obtenido, Pablo Monzon, el hermano de la presidente de Juventud relató en su cuenta de Facebook que los dirigentes de Ilusiones cruzaron por su casa y agredieron verbalmente a su mamá, luego, amenaza de por medio, el dirigente de Ilusiones discutió y negó esa afirmación a lo cual los dos dijeron no tener problemas en "resolverlo personalmente".

La entrevista de Fabiana Monzon en la radio manifestando su malestar por lo ocurrido la noche anterior fue la excusa perfecta para que el dirigente Fernandez Fleitas se acercara a la radio y comenzara la pelea.

Lo que en principio fue un cruce de palabras acalorado se convirtió en una disputa de todos contra todos en la vereda de la radio, Pablo Monzón, su hijo y su hermana contra Fernandez Fleitas y su padre. Tuvo que intervenir la Policía que llevó detenido al dirigente de Ilusiones y a Pablo Monzón.


Según el video grabado en el momento por uno de los espectadores puede verse un arma blanca (tipo cuchillo de cocina) que no se sabe de dónde salio ni a quién pertenecería –de acuerdo con el controversial relato de involucrados y testigos oculares-; también se desconoce si ésta fue o no incautada por la policía que intervino en el hecho.



Monte Caseros - Corrientes - Argentina
****
www.diariobicentenario.com.ar - Sobre este tema y todos los de nuestro diario digital, encontrás más detalles TODOS LOS VIERNES en ConTxT. Pedilo en los comercios adheridos, es una PUBLICACION GRATUITA de Monte Caseros, Corrientes!

***

Ver mapa más grande
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADVERTENCIAS
- Todos los comentarios serán leídos y moderados por www.diariobicentenario.com.ar
- Todos los comentarios deben ser relacionados con el artículo o tema
- Serán borrados aquellos comentarios que sean considerado SPAM
- Diario del Bicentenario no publicará los comentarios que agravien o insulten a los entrevistados
- Los comentarios publicados y las consecuencias derivadas de ellos son de exclusiva responsabilidad de sus autores
"DIARIO DEL BICENTENARIO - MONTE CASEROS - CORRIENTES"

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...