24 DE MARZO - PJ MONTE CASEROS : Memoria, pilar fundamental de la cultura de un pueblo | Diario del Bicentenario - Noticias de Monte Caseros - Corrientes - Argentina

sábado, 25 de marzo de 2017

24 DE MARZO - PJ MONTE CASEROS : Memoria, pilar fundamental de la cultura de un pueblo



En la noche del 24 de marzo, la Plaza Malvinas fue escenario del acto en conmemoración por el Día Nacional de la Memoria, por la Verdad y la Justicia, organizado por Partido Justicialista de Monte Caseros.





En una velada cargada de emotividad participaron una importante cantidad de vecinos, y artistas que se sumaron para recordar esta a los desaparecidos de nuestra ciudad y el país.

El PJ local agradece la concurrencia de todos y en especial la participación de los Ballet Folklóricos: Flor Del Ceibo dirigido por Matías Pascua; Infantil Semillitas de Ceibo dirigido por Leila Ponce; Los Casereñitos dirigido por Delfina Conil y el Yeroki Pora dirigido por Fabiana Roda. También fue muy destacada la actuación de los músicos, Dúo Gabriel "Capataz" Piñon y Joselin Roda, como así también del solista en acordeón, Marcelo Talabera de Baradero, Buenos Aires.

Las palabras alusivas estuvieron a cargo de la joven dirigente Tania Repeto, quien con un discurso sentido y muy humano conmovió a los presentes.

De esta manera se recordó a los compañeros desaparecido y fue a su vez puntapie en el proceso de recuperación cultural en una ciudad que en este aspecto -como en tantos otros sentidos- ha vivido un terrible abandono.


Monte Caseros - Corrientes - Argentina
****
www.diariobicentenario.com.ar - Sobre este tema y todos los de nuestro diario digital, encontrás más detalles TODOS LOS VIERNES en ConTxT. Pedilo en los comercios adheridos, es una PUBLICACION GRATUITA de Monte Caseros, Corrientes!

***

Ver mapa más grande
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADVERTENCIAS
- Todos los comentarios serán leídos y moderados por www.diariobicentenario.com.ar
- Todos los comentarios deben ser relacionados con el artículo o tema
- Serán borrados aquellos comentarios que sean considerado SPAM
- Diario del Bicentenario no publicará los comentarios que agravien o insulten a los entrevistados
- Los comentarios publicados y las consecuencias derivadas de ellos son de exclusiva responsabilidad de sus autores
"DIARIO DEL BICENTENARIO - MONTE CASEROS - CORRIENTES"

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...