TRAGEDIA VIAL: Bebé fallece en accidente en Colonia Libertad | Diario del Bicentenario - Noticias de Monte Caseros - Corrientes - Argentina

martes, 21 de febrero de 2017

TRAGEDIA VIAL: Bebé fallece en accidente en Colonia Libertad




En la mañana del sábado 18, alrededor de las 09.45 horas, sobre Ruta Nacional 14 a la altura del kilómetro 415 aproximadamente, por razones que se tratan de determinar, se habría producido un siniestro vial, resultando un bebé de dos meses de vida con gravísimas lesiones, por lo que fue trasladado a un centro asistencial y posteriormente derivado a un Hospital de Entre Ríos, donde lamentablemente se produjo el deceso del menor. 



La víctima, viajaba en una camioneta marca Chevrolet Captiva, la cual era guiada por el ciudadano Stam- mayor de edad-, oriundo de Entre Ríos,  a quien acompañaba su esposa y dos hijos menores –una nena y el menor de dos meses-, por razones que se trata de determinar se habría producido el despiste y posterior vuelco del rodado, resultando el menor con lesiones, lo que motivó el traslado del mismo al Hospital de Mocoreta y posteriormente derivado a un Hospital de la Chajarí -Entre Rios-, donde lamentablemente se produjo su fallecimiento. 

Al respecto, en el lugar se realizaron las diligencias de rigor y por razones de jurisdicción interviene la Comisaría de distrito de Colonia Libertad. 




Monte Caseros - Corrientes - Argentina
****
www.diariobicentenario.com.ar - Sobre este tema y todos los de nuestro diario digital, encontrás más detalles TODOS LOS VIERNES en ConTxT. Pedilo en los comercios adheridos, es una PUBLICACION GRATUITA de Monte Caseros, Corrientes!

***

Ver mapa más grande
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADVERTENCIAS
- Todos los comentarios serán leídos y moderados por www.diariobicentenario.com.ar
- Todos los comentarios deben ser relacionados con el artículo o tema
- Serán borrados aquellos comentarios que sean considerado SPAM
- Diario del Bicentenario no publicará los comentarios que agravien o insulten a los entrevistados
- Los comentarios publicados y las consecuencias derivadas de ellos son de exclusiva responsabilidad de sus autores
"DIARIO DEL BICENTENARIO - MONTE CASEROS - CORRIENTES"

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...