SALA RAICES: Las Hijas Idiotas o Nietzsche para principiantes, que prefieres? | Diario del Bicentenario - Noticias de Monte Caseros - Corrientes - Argentina

domingo, 26 de febrero de 2017

SALA RAICES: Las Hijas Idiotas o Nietzsche para principiantes, que prefieres?



Y termina siendo una elección difícil, aprender la vida desde la filosofía más simple o darse la cabeza contra la pared y aprenderla desde la locura. Más actual que nunca “Las hijas idiotas” volvió a Monte Caseros gracias al grupo Chaqueño “Los del Callejón”, a sala llena en el Raíces. La obra de Luigi Serradori estrenada hace más de un lustro en nuestra ciudad, hizo pie en Monte Caseros en la larga gira que el grupo chaqueño la viene llevando por todo el país, con el auspicio del INT.
 
Con algunos cambios sutiles pero significantes la obra no perdió esa fuerza testimonial que la caracterizaba, según el propio Serradori “esta representación es más fiel al libro original, aduciendo que en su estreno él se había tomado la libertad de reescribir algunas escenas”. Así fue que “Las Hijas Idiotas” se presentó en nuestra ciudad el pasado viernes 24 de febrero.

El rol de los medios de comunicación, la política, la corrupción, y la triste soledad del ser humano se conjuga en un coctel final que termina explotándonos a todos. Anilu y Marilu navegan en un mar de fantasías aterradoras, creando su propia realidad y llevando a su familia a la inevitable muerte.


“Las hijas idiotas” no hace reflexionar para pensarnos de qué lado estamos, de la locura o de la manipulación, porque al final la realidad es pura interpretación. Excelente puesta del “Los del Callejón”, reviviendo a la cultura montecasereño en este 2017, con la actuación de Federico Oberti, Pablo Toledo y Victor Cardozo. 


Monte Caseros - Corrientes - Argentina
****
www.diariobicentenario.com.ar - Sobre este tema y todos los de nuestro diario digital, encontrás más detalles TODOS LOS VIERNES en ConTxT. Pedilo en los comercios adheridos, es una PUBLICACION GRATUITA de Monte Caseros, Corrientes!

***

Ver mapa más grande
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADVERTENCIAS
- Todos los comentarios serán leídos y moderados por www.diariobicentenario.com.ar
- Todos los comentarios deben ser relacionados con el artículo o tema
- Serán borrados aquellos comentarios que sean considerado SPAM
- Diario del Bicentenario no publicará los comentarios que agravien o insulten a los entrevistados
- Los comentarios publicados y las consecuencias derivadas de ellos son de exclusiva responsabilidad de sus autores
"DIARIO DEL BICENTENARIO - MONTE CASEROS - CORRIENTES"

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...