POLIICIALES: Investigan posible asesinato en Juan Pujol | Diario del Bicentenario - Noticias de Monte Caseros - Corrientes - Argentina

martes, 21 de febrero de 2017

POLIICIALES: Investigan posible asesinato en Juan Pujol



Investigan la muerte de un hombre compatibles con arma blanca o objeto punzante. En la jornada de este martes 20 de febrero alrededor de las 02.00 horas, Efectivos Policiales de la Comisaría de Distrito Colonia Juan Pujol, tomaron conocimiento de que en un domicilio ubicado sobre calle Francisco Cardozo de la localidad Juan Pujol se hallaba el cuerpo sin vida de un hombre, con heridas en la zona del cuello, aparentemente compatibles con arma blanca .





Se trataría de un hombre, de 38 años de edad identificado con el apellido Antunez –oriundo de la Provincia de Misiones- quien habría sido hallado en un domicilio ubicado sobre calle Francisco Cardozo, el cual funcionaba como inquilinato. Al lugar del hecho, acudió el personal de la citada dependencia donde se realizaron las primeras diligencias de rigor.

En relación al hecho, fueron demorados dos hombres -mayores de edad-, hasta tanto presten la correspondiente declaración y se tenga mayores datos del hecho, siendo objeto de investigación actualmente desconociéndose aun las demás circunstancias al respecto. La investigación de la presente causa -por razones de jurisdicción- la lleva adelante la Comisaría de Distrito Colonia Juan Pujol.



Monte Caseros - Corrientes - Argentina
****
www.diariobicentenario.com.ar - Sobre este tema y todos los de nuestro diario digital, encontrás más detalles TODOS LOS VIERNES en ConTxT. Pedilo en los comercios adheridos, es una PUBLICACION GRATUITA de Monte Caseros, Corrientes!

***

Ver mapa más grande
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADVERTENCIAS
- Todos los comentarios serán leídos y moderados por www.diariobicentenario.com.ar
- Todos los comentarios deben ser relacionados con el artículo o tema
- Serán borrados aquellos comentarios que sean considerado SPAM
- Diario del Bicentenario no publicará los comentarios que agravien o insulten a los entrevistados
- Los comentarios publicados y las consecuencias derivadas de ellos son de exclusiva responsabilidad de sus autores
"DIARIO DEL BICENTENARIO - MONTE CASEROS - CORRIENTES"

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...