INCERTIDUMBRE EN ECO: Colombi sigue navegando en la indefinición sobre su futuro político y el de su alianza | Diario del Bicentenario - Noticias de Monte Caseros - Corrientes - Argentina

martes, 21 de febrero de 2017

INCERTIDUMBRE EN ECO: Colombi sigue navegando en la indefinición sobre su futuro político y el de su alianza



El gobernador Ricardo Colombi participará de reuniones en Estados Unidos junto al ministro del Interior, Rogelio Frigerio y otros cuatro gobernadores. Antes de su partida insistió con el desdoblamiento de las elecciones provinciales y que el postulante a su sucesión se conocerá en marzo.




El tiempo sigue pasando y Ricardo Colombi sigue sin definir dos cuestiones claves para almaganar la estrategia de Encuentro por Corrientes de cara a las elecciones provinciales. El mandatario volvió a insistir sobre un posible desdoblamiento de los comicios y sigue sin develar quién será el postulante para sucederlo por la alianza gobernante.

Antes de partir a una gira por Estados Unidos, acompañando al ministro de Interior de la Nación Rogelio Frigerio, el mandatario dejó más dudas que certezas. Dejó abierta la posibilidad para que se vote el 2 de julio la renovación de la mitad de ambas cámaras legislativas, y en octubre se elija al próximo gobernador, junto a las elecciones nacionales.

De esta forma, volvió a insistir con el desdoblamiento de las elecciones provinciales, algo que parecía descartado ante el adelantamiento de los comicios comunales en la ciudad de Corrientes. "No sería atinado agregar otra fecha electoral", había dicho el secretario de la Gobernación, Carlos Vignolo.

Colombi también dijo que el nombre del candidato a gobernador "ya esta", aunque precisó que recién se conocerá durante la primera quincena de marzo. Esta incertidumbre está sienda cada vez menos tolerada por los socios del Radicalismo dentro de ECO, y hasta por los dirigentes de mayor peso en la UCR.

No son pocos los que especulan, o desean, que en los ratos libres que deje la gira por Estados Unidos, tanto Frigerio como Colombi acuerden, no solo el postulante a la sucesión de ECO-Cambiemos, sino también la estrategia para todo el año electoral.

Del otro lado ya hay un Peronismo en carrera con Carlos Mauricio Espínola confirmado como el candidato a gobernador, y con una interna que, más allá de algunos heridos, terminó sin dejar mayores costos dentro de la escuadra justicialista. Nueva Mirada Corrientes 


Monte Caseros - Corrientes - Argentina
****
www.diariobicentenario.com.ar - Sobre este tema y todos los de nuestro diario digital, encontrás más detalles TODOS LOS VIERNES en ConTxT. Pedilo en los comercios adheridos, es una PUBLICACION GRATUITA de Monte Caseros, Corrientes!

***

Ver mapa más grande
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADVERTENCIAS
- Todos los comentarios serán leídos y moderados por www.diariobicentenario.com.ar
- Todos los comentarios deben ser relacionados con el artículo o tema
- Serán borrados aquellos comentarios que sean considerado SPAM
- Diario del Bicentenario no publicará los comentarios que agravien o insulten a los entrevistados
- Los comentarios publicados y las consecuencias derivadas de ellos son de exclusiva responsabilidad de sus autores
"DIARIO DEL BICENTENARIO - MONTE CASEROS - CORRIENTES"

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...