FORJA - MONTE CASEROS: Néstor Legal asumió la conducción partidaria | Diario del Bicentenario - Noticias de Monte Caseros - Corrientes - Argentina

jueves, 9 de febrero de 2017

FORJA - MONTE CASEROS: Néstor Legal asumió la conducción partidaria




En un marco de cordialidad y sencillez, tuvo lugar en el S.U.M del barrio 308 viviendas, el acto de asunción de las autoridades del Partido de la Concertación F.O.R.J.A (Fuerza de Orientación Radical de la Joven Argentina) de la ciudad de Monte Caseros, encabezada por Néstor "Charly" Legal, dando paso así, a la normativas legales establecidos por la justicia con competencia electoral.




Para la ocasión, se contó con la presencia de las autoridades provinciales partidarias, encabezado por su titular el actual Diputado Provincial NorbertoPomi Parodi, militantes y dirigentes políticos.

Entre los presentes, estuvo el ex-Intendente y actual Presidente del Consejo Departamental del P.J Dr. Eduardo Galantini, quién aspira a la Intendencia de Monte Caseros en las elecciones del corriente año, a lo cuál, F.O.R.J.A ratificó su acompañamiento.

Desde nuestro joven partido, seguiremos trabajando y haciendo nuestro humilde aporte, para consolidar un proyecto de un gobierno popular, con una mirada social, progresista e inclusiva.

Trabajar como lo hacemos todos los días, en cada una de nuestras acciones, pensando siempre en "el otro", que es y debe ser al accionar de la política.

F.O.R.J.A, MUCHO POR HACER!



Monte Caseros - Corrientes - Argentina
****
www.diariobicentenario.com.ar - Sobre este tema y todos los de nuestro diario digital, encontrás más detalles TODOS LOS VIERNES en ConTxT. Pedilo en los comercios adheridos, es una PUBLICACION GRATUITA de Monte Caseros, Corrientes!

***

Ver mapa más grande
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADVERTENCIAS
- Todos los comentarios serán leídos y moderados por www.diariobicentenario.com.ar
- Todos los comentarios deben ser relacionados con el artículo o tema
- Serán borrados aquellos comentarios que sean considerado SPAM
- Diario del Bicentenario no publicará los comentarios que agravien o insulten a los entrevistados
- Los comentarios publicados y las consecuencias derivadas de ellos son de exclusiva responsabilidad de sus autores
"DIARIO DEL BICENTENARIO - MONTE CASEROS - CORRIENTES"

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...