POLICIALES: Muere mochilero atropellado por camión en Monte Caseros | Diario del Bicentenario - Noticias de Monte Caseros - Corrientes - Argentina

lunes, 23 de enero de 2017

POLICIALES: Muere mochilero atropellado por camión en Monte Caseros


Era conocido en las redes como “El Trotamundo”. El hombre que conducía el vehículo estaría identificado y se encontraría prófugo.Luego de agonizar durante dos días, falleció el mochilero conocido en las redes sociales como “El Trotamundo.





Habia sido atropellado cuando circulaba en bicicleta cerca de Monte Caseros por un camión cuyo conductor luego escapó, informaron fuentes de la Policía. Cerca del mediodía del jueves 18, en el Hospital Escuela falleció Walter Federico Goncalves, de 25 años, quien estaba internado en estado grave desde hace dos días, luego de haber sido derivado de la ciudad de Monte Caseros, donde lo encontraron tirado en la ruta tras ser atropellado por un camión camino a Mercedes. 

El joven mochilero era oriundo de la localidad misionera de Oberá. El episodio había tomado relevancia en la noche del miércoles, cuando las autoridades solicitaron la colaboración de la comunidad para contactar a sus familiares. 

Desde entonces se inició una cruzada para hallarlos, misión que se logró horas antes del deceso, cuando las autoridades lograron ubicar a su madre, residente en la provincia de Buenos Aires. La mujer, de la que no trascendió su identidad, se encontraba viajando hacia esta provincia para ver a su hijo cuando se produjo su deceso, del que se enteró cuando llegó a la ciudad aproximadamente a las 19 del jueves. 

Goncalves aparentemente realizaba una travesía en bicicleta cuando fue embestido por un vehículo que se dio a la fuga y que es buscado por la Policía de la Provincia. El joven fue atropellado por un camión en la ruta camino a la localidad de Mercedes y fue encontrado en cercanías del santuario del Gaucho Gil. 

Debido a la gravedad de las lesiones, fue derivado de urgencia desde Monte Caseros al Hospital Escuela de esta Capital. Fuentes cercanas a la investigación dijeron al medio Radio Dos que el conductor que provocó la muerte de Walter ya está identificado: trabaja como chofer de un camión de una hormigonera de Posadas. Su captura sería inminente, pero por el momento permanece prófugo.



Monte Caseros - Corrientes - Argentina
****
www.diariobicentenario.com.ar - Sobre este tema y todos los de nuestro diario digital, encontrás más detalles TODOS LOS VIERNES en ConTxT. Pedilo en los comercios adheridos, es una PUBLICACION GRATUITA de Monte Caseros, Corrientes!

***

Ver mapa más grande
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADVERTENCIAS
- Todos los comentarios serán leídos y moderados por www.diariobicentenario.com.ar
- Todos los comentarios deben ser relacionados con el artículo o tema
- Serán borrados aquellos comentarios que sean considerado SPAM
- Diario del Bicentenario no publicará los comentarios que agravien o insulten a los entrevistados
- Los comentarios publicados y las consecuencias derivadas de ellos son de exclusiva responsabilidad de sus autores
"DIARIO DEL BICENTENARIO - MONTE CASEROS - CORRIENTES"

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...