LEJOS, MUY LEJOS DEL VALOR DE LA PALABRA: Coto rema para un lado, Cardozo para el otro | Diario del Bicentenario - Noticias de Monte Caseros - Corrientes - Argentina

miércoles, 4 de enero de 2017

LEJOS, MUY LEJOS DEL VALOR DE LA PALABRA: Coto rema para un lado, Cardozo para el otro



También desde Todos por el Hospital, el este martes 20 de diciembre el presidente de la agrupación  Juan Centurión acompañado por parte de la comisión directiva y miembros de la misma, informaban haber sido recibidos por el Director del hospital Samuel W. Robinson Licenciado Raul Coto.**Promesas de incorporación de especialistas y posible recuperación del LAPAROSCOPIO NO OBSOLETO, parte de una charla que hoy parece de ficción***





Entre los temas abordados se hablo de los logros de la administración que lleva a cabo y la optimizacion de la atención en el nosocomio local.

El tema principal fue la inminente llegada de profesionales al plantel de la salud publica local, confirmando la llegada de ocho nuevos profesionales entre ellos cirujanos, cirujano cardiovascular y un anestesista. Estos profesionales llegarían en los próximos días, al menos parte de ellos y no se sumaron antes debido a las tramitaciones legales para el inicio de su función.

Otro tema en lo referente a la aparatologia se llevo una propuesta y un presupuesto conseguido por la agrupación para tramitar o conseguir fondos para un nuevo aparato de laparoscopia, el mismo tiene un costo de 140.000$ mas IVA y dos años de garantía, ademas del asesoramiento técnico y todos los repuestos necesarios para el mantenimiento del mismo. Todos por el Hospital se ofreció a acompañar en cualquier tipo de campaña o evento destinados a recolectar fondos para dicha compra. Sobre este tema Coto mostró repuestos necesarios para la reparación del aparato de laparoscopia que estaba sin funcionamiento el cual había sido declarado "obsoleto" por la anterior administración, este hecho que había sido ratificado por una comisión del Concejo Deliberante en la anterior administración al requerirse información sobre dicho aparato donado por el Rotary Club en el año 2011.

Se hablo y acordó acerca de próximas reuniones con los especialistas próximos a llegar, la implementacion proxima del libro de quejas y la posibilidad de publicar informacion dentro del hospital sobre los derechos del paciente, ante lo cual hubo una muy buena predisposición del director.

Finalmente se solicito colaboración con los tramites de la obtención de prótesis para Mariana Rojas, también ofreció sus gestiones para sacar adelante este caso. Esta segunda entrevista en donde se le deseo éxitos en la gestión y muy felices fiestas cierra un año en el cual la salud publica a través de Todos por el Hospital fue tema principal en la sociedad Casereña, terminamos avizorando luces de esperanza en el horizonte, señalaba oportunamente el comunicado.


Nota de la redacción: ¿Cómo operaria un cirujano cardiovascular sin la existencia de terapia intensiva ni terapia intermedia para la recuperación del paciente? ¿Se olvidan además que no hay equipo de enfermería tampoco capacitado para terapia?
(Les faltó prometer un NEUROCIRUJANO... total....)


Monte Caseros - Corrientes - Argentina
****
www.diariobicentenario.com.ar - Sobre este tema y todos los de nuestro diario digital, encontrás más detalles TODOS LOS VIERNES en ConTxT. Pedilo en los comercios adheridos, es una PUBLICACION GRATUITA de Monte Caseros, Corrientes!

***

Ver mapa más grande
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADVERTENCIAS
- Todos los comentarios serán leídos y moderados por www.diariobicentenario.com.ar
- Todos los comentarios deben ser relacionados con el artículo o tema
- Serán borrados aquellos comentarios que sean considerado SPAM
- Diario del Bicentenario no publicará los comentarios que agravien o insulten a los entrevistados
- Los comentarios publicados y las consecuencias derivadas de ellos son de exclusiva responsabilidad de sus autores
"DIARIO DEL BICENTENARIO - MONTE CASEROS - CORRIENTES"

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...