EN MONTE CASEROS Y MOCORETA: Provincia entrega dos computadoras al hospital | Diario del Bicentenario - Noticias de Monte Caseros - Corrientes - Argentina

martes, 3 de enero de 2017

EN MONTE CASEROS Y MOCORETA: Provincia entrega dos computadoras al hospital



Ambos nosocomios recibieron por parte del Ministerio de Salud Pública 2 de esos equipos, cada uno las cuales estarán destinadas a actividades administrativas en general y para el Sistema de Nominalización de Vacunas (NomiVac).


El Ministerio de Salud Pública de la Provincia entregó computadoras para los hospitales de Mocoretá y Monte Caseros. Las mismas estarán destinadas a actividades administrativas en general y para el Sistema de Nominalización de Vacunas (NomiVac).

Ambos nosocomios recibieron 2 computadoras cada uno y en el caso del hospital de Monte Caseros, la entrega la realizó el subsecretario de Salud Pública, Luís Pérez. Al respecto, el director de Sistemas NomiVac de la cartera sanitaria, Fabián Medina, remarcó que durante el 2016 “se entregaron varias computadoras a diferentes centros de salud como también servidores, equipamiento de infraestructura de red y se avanzó mucho en lo que es el sistema integrado de salud”.

Puntualmente explicó que “se entregaron 2 computadoras para el hospital de Mocoretá, que las recibió su director Diego Bonomo, de las cuales una va destinada para el sistema NomiVac y la otra, para actividades administrativas, y en el caso de Monte Caseros también se entregaron 2 computadoras que en principio estarán destinadas para actividades administrativas y una para el área de admisión y consultorio externo”. 

“En ambos hospitales se está trabajando muy bien con lo que es el módulo de consultorio externo para registro de atención de pacientes, ingreso de pacientes o atención ambulatoria; por lo que es un fortalecimiento informático importante”, remarcó.



Monte Caseros - Corrientes - Argentina
****
www.diariobicentenario.com.ar - Sobre este tema y todos los de nuestro diario digital, encontrás más detalles TODOS LOS VIERNES en ConTxT. Pedilo en los comercios adheridos, es una PUBLICACION GRATUITA de Monte Caseros, Corrientes!

***

Ver mapa más grande
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADVERTENCIAS
- Todos los comentarios serán leídos y moderados por www.diariobicentenario.com.ar
- Todos los comentarios deben ser relacionados con el artículo o tema
- Serán borrados aquellos comentarios que sean considerado SPAM
- Diario del Bicentenario no publicará los comentarios que agravien o insulten a los entrevistados
- Los comentarios publicados y las consecuencias derivadas de ellos son de exclusiva responsabilidad de sus autores
"DIARIO DEL BICENTENARIO - MONTE CASEROS - CORRIENTES"

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...