EN MOCORETÁ: Joven casereño pierde la vida en aguas del Río Uruguay | Diario del Bicentenario - Noticias de Monte Caseros - Corrientes - Argentina

martes, 3 de enero de 2017

EN MOCORETÁ: Joven casereño pierde la vida en aguas del Río Uruguay




Efectivos Policiales de la Comisaría de Distrito Mocoreta, llevan a cabo labores investigativas en relación a un hecho, en el cual un joven de 19 años de edad, oriundo de la localidad de Monte Caseros, habría desaparecido de las superficie de las aguas, cuando el mismo se encontraba bañando, junto a unos familiares en el Río Uruguay.



Según las primeras averiguaciones realizadas, el hecho se habría registrado el 1 de enero, alrededor de las 17:30 horas, en una playa-roscosa denominada “La Cachueras”, ubicada en inmediaciones de un club de pesca viejo, situado a la altura del km 435,6 aproximadamente.

En el lugar, aparentemente en circunstancias en que un joven, identificado con el apellido Siandra-19 años-; se encontraba refrescándose en el Río Uruguay en compañía de sus familiares, en un momento determinado y por causas que se tratan de establecer, habría desaparecido de las superficie de las aguas.

Por tal motivo, inmediatamente los familiares informaron lo sucedido a los Policías quienes rápidamente y junto al Personal de la Prefectura Naval Argentina, procedieron a iniciar las tareas de búsqueda, logrando en horas tempranas del día  02-01-17, encontrar el cuerpo del joven.

Al respecto, se realizaron las diligencias de rigor correspondientes mientras que en la citada Dependencia Policial, se inicio de oficio la actuación sumarial del caso; desconociéndose aún mas detalles y pormenores que rodearon a este lamentable hecho.


Monte Caseros - Corrientes - Argentina
****
www.diariobicentenario.com.ar - Sobre este tema y todos los de nuestro diario digital, encontrás más detalles TODOS LOS VIERNES en ConTxT. Pedilo en los comercios adheridos, es una PUBLICACION GRATUITA de Monte Caseros, Corrientes!

***

Ver mapa más grande
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADVERTENCIAS
- Todos los comentarios serán leídos y moderados por www.diariobicentenario.com.ar
- Todos los comentarios deben ser relacionados con el artículo o tema
- Serán borrados aquellos comentarios que sean considerado SPAM
- Diario del Bicentenario no publicará los comentarios que agravien o insulten a los entrevistados
- Los comentarios publicados y las consecuencias derivadas de ellos son de exclusiva responsabilidad de sus autores
"DIARIO DEL BICENTENARIO - MONTE CASEROS - CORRIENTES"

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...