ELECCIONES: Colombi anuncia que las legislativas podrían ser entre mayo y junio | Diario del Bicentenario - Noticias de Monte Caseros - Corrientes - Argentina

lunes, 23 de enero de 2017

ELECCIONES: Colombi anuncia que las legislativas podrían ser entre mayo y junio



Sin definiciones claras, el gobernador de la Provincia sostuvo que las elecciones legislativas provinciales se harán entre la segunda quincena de mayo y primera de junio. Volvió a apuntar contra Camau y pronosticó un triunfo en la Capital.




El mandatario correntino, Ricardo Colombi, dijo que las elecciones para renovar las mitades de ambas Cámaras Legislativas provinciales se realizarán entre la segunda quincena de mayo y la primera de junio.
Si bien el gobernador ratificó que los comicios provinciales serán desdoblados, ya que para gobernador se elegiría en septiembre, estiró un mes más la posible fecha para las legislativas. Hasta fin del año pasado, el oficialismo manejaba realizar dicha elección entre fines de abril y principios de mayo.

“Se va a resolver el futuro de la provincia, vamos a necesitar el acompañamiento de legisladores que sigan apoyando el crecimiento de Corrientes y no que pongan trabas”, afirmó Colombi en declaraciones a Radio Dos.

El mandatario tampoco fue claro respecto a quién encabezará la fórmula provincial de Encuentro por Corrientes. “El candidato a gobernador puede ser ECO-Cambiemos -UCR”, se limitó a decir sin muchas precisiones.

Con respecto a la Vicegobernación, aseguró que “se verá en el marco de alianzas que se puedan llevar a cabo”, pero “siempre dentro de Cambiemos”. Aunque manteniendo la impronta localista de ECO, Colombi otorga cada vez más preponderancia a la alianza que a nivel nacional catapultó a Mauricio Macri a la Presidencia de la Nación.

Fiel a su costumbre en los últimos años, el gobernador se refirió con duros conceptos a la figura de Carlos Mauricio Espínola, el principal aspirante a la gobernación desde la oposición.

De acuerdo a Colombi, la gente no lo votaría  a Camau, “porque prioriza exclusivamente lo personal”. “Pensar  que el gobierno puede caer en una sola persona es un grave error”, aseveró y agregó que “cuando fue gobierno no lo demostró y endeudó a la ciudad”.

Enigmático, el gobernador señaló que con Espínola, “corremos el riesgo de que uno llegue al gobierno y otro al poder”. La referencia recae sobre el entorno que está manejando la campaña de Camau, principalmente sobre el empresario ganadero y periodístico, Rodolfo Martínez Llano.

Colombi también hizo mención a uno de los grandes anhelos que tiene ECO para este año electoral: recuperar la Intendencia de la ciudad de Corrientes.

“En la Capital va a ganar ECO-Cambiemos porque vamos a tener los mejores candidatos y las mejores propuestas, y vamos a hacer un trabajo muy fuerte para poder ofrecer una opción  a la ciudadanía”, resaltó.- Nueva Mirada


Monte Caseros - Corrientes - Argentina
****
www.diariobicentenario.com.ar - Sobre este tema y todos los de nuestro diario digital, encontrás más detalles TODOS LOS VIERNES en ConTxT. Pedilo en los comercios adheridos, es una PUBLICACION GRATUITA de Monte Caseros, Corrientes!

***

Ver mapa más grande
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADVERTENCIAS
- Todos los comentarios serán leídos y moderados por www.diariobicentenario.com.ar
- Todos los comentarios deben ser relacionados con el artículo o tema
- Serán borrados aquellos comentarios que sean considerado SPAM
- Diario del Bicentenario no publicará los comentarios que agravien o insulten a los entrevistados
- Los comentarios publicados y las consecuencias derivadas de ellos son de exclusiva responsabilidad de sus autores
"DIARIO DEL BICENTENARIO - MONTE CASEROS - CORRIENTES"

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...