BRIAN GALVAN: Joven montecasereño en importante cargo municipal en Moreno | Diario del Bicentenario - Noticias de Monte Caseros - Corrientes - Argentina

sábado, 7 de enero de 2017

BRIAN GALVAN: Joven montecasereño en importante cargo municipal en Moreno

Brian Galvan
Se fue de Monte Caseros en el 2012, de la mano de Juanchi Zandona y Jose Ottavis ingreso a la militancia Peronista bonaerense y pudo capacitarse en gestión y políticas públicas, desde diciembre de 2015 participa de la Intendencia de Moreno como funcionario en el área de seguridad. Asegura que aprendió mucho en este tiempo y que en algún momento lo gustaría demostrarlo en Monte Caseros. Diario del Bicentenario habló con él brevemente sobre su trabajo en un área tan sensible para los bonaerenses. 


“Estoy como Director del Comando de Prevención Comunitaria, es un área compuesta por personal de la Policía Bonaerense y personal Municipal. Es la receptora de los llamados al 911 de la zona, y lleva a cabo el patrullaje de los barrios. En el caso de Moreno, que es un distrito con uno de los niveles de violencia más altos del país, el trabajo es constante y sin horarios, porque funcionamos con guardias 24hs. A su vez, somos el órgano de control de la Policía Bonaerense, con toda la responsabilidad que eso significa, también como apoyo de la fuerza en caso de ser necesario”, explicó Brian sobre el área que coordina.

Brian junto al Intendente de Moreno luego de unas intensas lluvias en el 2016
En cuanto a la importancia del trabajo que realiza comentó “Ante todo esto nos enfrentamos cotidianamente, desde la gestión que llevamos adelante es un verdadero desafío pero el intendente y amigo Walter Festa confío en mi capacidad para llevarlo a cabo. El área de seguridad es la más delicada en la provincia de Bs.As. Lo que lleva a delinear y armar estrategias en conjunto contra la criminalidad organizada”.

Moreno es uno de los distristos mas importantes del conurbano lo que hace que el merito de Brian sea doble “La construcción de políticas públicas en función de la seguridad es de vital importancia, más aún en municipios como Moreno, que es uno de los distritos más grandes del conurbano bonaerense, con 600.000  habitantes según el último censo, y que a la fecha se calcula que rodea los 800.000 habitantes, es decir casi la población total de la provincia de Corrientes.  Esta enorme ciudad da como resultado el escenario propicio para la aparición del delito y criminalidad organizada manifestada en el narcotráfico, el narco menudeo (que es lo que genera mayor violencia en los barrios), mafias de terrenos, trata de personas y delincuencia”, expresó..

Para finalizar no quiso olvidar mencionar a aquellos que confiaron en él y que le dieron la oportunidad de estar al frente de un área tan sensible para demostrar su capacidad “La confianza depositada en mí no es poca y la responsabilidad mayor aún, pero compañeros y amigos como Jose Ottavis, Juanchi Zandona y Marcelo Kaspar, entendieron que podía estar al frente de esto y ser un buen funcionario público. En lo personal la experiencia que se gana es diaria, y espero en algún momento volcarla en función de poder ayudar a construir un Monte Caseros mejor”.




Monte Caseros - Corrientes - Argentina
****
www.diariobicentenario.com.ar - Sobre este tema y todos los de nuestro diario digital, encontrás más detalles TODOS LOS VIERNES en ConTxT. Pedilo en los comercios adheridos, es una PUBLICACION GRATUITA de Monte Caseros, Corrientes!

***

Ver mapa más grande
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADVERTENCIAS
- Todos los comentarios serán leídos y moderados por www.diariobicentenario.com.ar
- Todos los comentarios deben ser relacionados con el artículo o tema
- Serán borrados aquellos comentarios que sean considerado SPAM
- Diario del Bicentenario no publicará los comentarios que agravien o insulten a los entrevistados
- Los comentarios publicados y las consecuencias derivadas de ellos son de exclusiva responsabilidad de sus autores
"DIARIO DEL BICENTENARIO - MONTE CASEROS - CORRIENTES"

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...