TRAS DOCE MESES EN ROJO: Macri termina el año en "retiro espiritual" | Diario del Bicentenario - Noticias de Monte Caseros - Corrientes - Argentina

jueves, 1 de diciembre de 2016

TRAS DOCE MESES EN ROJO: Macri termina el año en "retiro espiritual"



El secretario General de la Presidencia confirmó que el presidente participará de una reunión a puertas cerradas durante el próximo jueves y hasta el sábado para hacer un balance y definir objetivos.




El secretario General de la Presidencia, Fernando De Andreis, confirmó  que a partir del próximo jueves y hasta el sábado, el presidente Mauricio Macri encabezará un “retiro espiritual” con todos los ministros de su gabinete nacional, para "hacer un balance" del primer año de gestión, pero sobre todo, "definir los objetivos de los próximos 3 años" de gobierno.

Por su parte De Andreis señaló que la convocatoria "va a ser una reunión de trabajo en equipo, con las mejores expectativas, para charlar de lo que fue el año, pero sobre todo, para definir las prioridades y objetivos para los próximos tres años".

Además, en declaraciones a periodistas acreditados en la Casa Rosada, comentó que el “retiro espiritual”, "es una interesante modalidad de trabajo para poder juntarse, charlar entre nosotros de lo que fue este año, pero poner el énfasis principalmente, en las prioridades definidas y objetivos de los próximos 3 años".

En este sentido indicó que este tipo de encuentros son parte del estilo de conducción de Macri que le dio buenos resultados cuando era jefe de Gobierno porteño e incluso durante la campaña electoral que lo llevó al triunfo para llegar a la Casa Rosada el año pasado.  



Monte Caseros - Corrientes - Argentina
****
www.diariobicentenario.com.ar - Sobre este tema y todos los de nuestro diario digital, encontrás más detalles TODOS LOS VIERNES en ConTxT. Pedilo en los comercios adheridos, es una PUBLICACION GRATUITA de Monte Caseros, Corrientes!

***

Ver mapa más grande
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADVERTENCIAS
- Todos los comentarios serán leídos y moderados por www.diariobicentenario.com.ar
- Todos los comentarios deben ser relacionados con el artículo o tema
- Serán borrados aquellos comentarios que sean considerado SPAM
- Diario del Bicentenario no publicará los comentarios que agravien o insulten a los entrevistados
- Los comentarios publicados y las consecuencias derivadas de ellos son de exclusiva responsabilidad de sus autores
"DIARIO DEL BICENTENARIO - MONTE CASEROS - CORRIENTES"

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...