PRUEBAS A LA VISTA: Colombi sigue "ninguneando" a la gente de Monte Caseros | Diario del Bicentenario - Noticias de Monte Caseros - Corrientes - Argentina

lunes, 12 de diciembre de 2016

PRUEBAS A LA VISTA: Colombi sigue "ninguneando" a la gente de Monte Caseros



Recordemos que días atrás en su paso por la ciudad Ricardo Colombi inauguró una canilla, un tramo de ripio, unas columnas de alumbrado, y el cerramiento de una pileta de las termas...En Curuzú, días más tarde, anunció inversion de más de 10 millones de pesos y firmó numerosos convenios para mejorar la energía, la producción, la educación y la salud. Para La Cruz ripio por 18 millones, viviendas y mejoras para la producción, además de viviendas y escuelas.*** Pero Yapeyú.... ¡es un verdadero ejemplo de lo que también merecemos y no nos dan! ****




En la localidad de Tapebicuá,  inauguró una de Sala de Atención Sanitaria y comprometió nuevas obras, seguidamente se trasladó a Yapeyú en la que entregó un desfibrilador, muebles y una ambulancia para el hospital Daniel Vergara,

Firmó convenios para la construcción de una Estación Transformadora que CUADRIPLICARÁ la provisión eléctrica de la localidad, con lo que concretó un nuevo paso hacia el fortalecimiento de este municipio, que estas acciones podrán mejorar considerablemente la prestación a sus vecinos.

También concretó la donación de una camioneta Chevrolet doble Cabina al Destacamento de Granaderos a Caballo con asiento en el lugar. 

El mandatario, destacó que todas estas actividades las cumplía junto a su equipo en un día feriada, dado que la obligación de los funcionarios es atender todos los días las demandas de las comunidades, tras las actividades desarrolladas en la tierra natal del general San Martín el mandatario se trasladó a La Cruz para entregar viviendas y suscribir nuevos convenios.


Finalmente, el mandatario expresó: “entre todas las obras que comprometemos y las que están marcha estamos en un poco más de 18 millones, lo que pone en claro cuál es la magnitud de nuestra propuesta”. 


Contenido de Información Pública Provincial



Monte Caseros - Corrientes - Argentina
****
www.diariobicentenario.com.ar - Sobre este tema y todos los de nuestro diario digital, encontrás más detalles TODOS LOS VIERNES en ConTxT. Pedilo en los comercios adheridos, es una PUBLICACION GRATUITA de Monte Caseros, Corrientes!

***

Ver mapa más grande
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADVERTENCIAS
- Todos los comentarios serán leídos y moderados por www.diariobicentenario.com.ar
- Todos los comentarios deben ser relacionados con el artículo o tema
- Serán borrados aquellos comentarios que sean considerado SPAM
- Diario del Bicentenario no publicará los comentarios que agravien o insulten a los entrevistados
- Los comentarios publicados y las consecuencias derivadas de ellos son de exclusiva responsabilidad de sus autores
"DIARIO DEL BICENTENARIO - MONTE CASEROS - CORRIENTES"

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...