MONTE CASEROS :Investigan las circunstancias en que un joven habría fallecido electrocutado | Diario del Bicentenario - Noticias de Monte Caseros - Corrientes - Argentina

jueves, 1 de diciembre de 2016

MONTE CASEROS :Investigan las circunstancias en que un joven habría fallecido electrocutado




En horas de la noche del martes 29 de diciembre, eEfectivos policiales de la Comisaría de Distrito  Monte Caseros, tomaron conocimiento que dos personas  estaban siendo trasladadas hasta el nosocomio local, a raíz de las lesiones que sufriera tras recibir una descarga eléctrica, a consecuencia del mismo,  uno de ellos habría fallecido. *** La información suministrada por el Depto de Relaciones Institucionales de la Provincia de Corrientes***





Según las primeras diligencias realizadas, el hecho se habría registrado cerca de las 22:30 horas, en circunstancias en que dos jóvenes de 18 y 20 años, se encontraban en un playón ubicado en el Paraje “Labougle”, cuando en un momento, este ultimo identificado como Cabral Santos -20-, por causas que aún se desconocen, habría recibido una descarga eléctrica, tras haber tocado con su mano, una reja metálica del lugar, en tanto que el otro joven resulto con lesiones de menor consideración. 

Posteriormente ambos fueron auxiliados y trasladado al nosocomio local de esta ciudad, en donde por el camino Cabral Santos  dejo de existir. 

Al respecto, en el lugar se realizaron las diligencias del caso  y en la mencionada comisaría se inició de Oficio la Actuación Sumarial al respecto. 





Monte Caseros - Corrientes - Argentina
****
www.diariobicentenario.com.ar - Sobre este tema y todos los de nuestro diario digital, encontrás más detalles TODOS LOS VIERNES en ConTxT. Pedilo en los comercios adheridos, es una PUBLICACION GRATUITA de Monte Caseros, Corrientes!

***

Ver mapa más grande
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADVERTENCIAS
- Todos los comentarios serán leídos y moderados por www.diariobicentenario.com.ar
- Todos los comentarios deben ser relacionados con el artículo o tema
- Serán borrados aquellos comentarios que sean considerado SPAM
- Diario del Bicentenario no publicará los comentarios que agravien o insulten a los entrevistados
- Los comentarios publicados y las consecuencias derivadas de ellos son de exclusiva responsabilidad de sus autores
"DIARIO DEL BICENTENARIO - MONTE CASEROS - CORRIENTES"

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...