EN MONTE CASEROS: Primera recorrida electoral del equipo PRO-ECO | Diario del Bicentenario - Noticias de Monte Caseros - Corrientes - Argentina

martes, 6 de diciembre de 2016

EN MONTE CASEROS: Primera recorrida electoral del equipo PRO-ECO

Ver nota al final



Ricardo Colombi estuvo acompañado por los legisladores provinciales Sergio Flinta, David Dos Santos, Jorge Molina, José Fernández Affur y diferentes funcionarios de su Gabinete.
Inicialmente. En el  parque termal,e realizó la inauguración del cerramiento de la pileta central del complejo.  “Nos da mucha alegría saber que nuestra ciudad está creciendo y que los hoteles están siendo ocupados en un 100 por ciento por turistas”, señaló Olivieri. (¡A Dios gracias! De otra forma querría decir que habría muchas parejas disueltas y una gran necesidad de irse a dormir a otro lado...)




ILUMINACION DE LIBERTADOR

Dejaron oficialmente inaugurada la iluminación de 800 metros que viene “a resolver un problema muy importante que teníamos los casereños en esta zona por cuestiones de seguridad, ya que los vecinos se encontraban por la noche en la oscuridad”. “Por estas cuadras alrededor de 3mil jóvenes circulan todos los fines de semana para salir a divertirse”, añadió el Intendente, agradeciendo “al Gobierno provincial por derivarnos los fondos para que podamos realizar este tipo de obras”.(¿Se necesita una mayor derivación para que haya alumbrado público en los barrios?)


HABILITACIÓN DE CARRERAS
El mandatario acompañado de funcionarios y legisladores provinciales, en el Instituto Superior de Formación Docente “Ramón Cárcano”, dejó inauguradas la Tecnicatura Superior en Turismo, la de Infraestructura Informática y también el Profesorado de Educación Física, carreras que comenzarían en el 2017..(Esperemos que al culminar los estudios los alumnos tengan ya aprobada la reglamentación que permita que tengan de inmediato sus títulos, lo que no ha ocurrido hasta en forma reciente con quienes cursaron para maestros de primaria, o profesores de informática)

PROMESAS DE CAMPAÑA
El gobernador Ricardo Colombi inauguró este lunes 5, junto al intendente de Monte Caseros, Miguel Olivieri, la red de agua potable y cloacas del barrio Florida de ese municipio. El acto respectivo se concretó allí y en la oportunidad el jefe comunal fijó como desafío para su gestión “ser el año que viene una de las 20 ciudades del país con cien por ciento” de este servicio básico" (Terminando su gestión el 10 de diciembre del año próximo, lo que llevo TRES AÑOS hacer para 68 familias, podría ahora multiplicarse para llegar al objetivo en MENOS DE DOCE MESES... pareciera....poco creíble)


FOTO -  "MAS SOLOS QUE PERRO MALO"
En las imágenes seleccionadas y distribuidas por Información Pública Provincial se observan a los funcionarios y a los representantes de la prensa oficialista...no fue una visita caracterizada por una "Horda de fans", según reportan las imágenes, que apenan al dar cuenta del poco interés del gobierno local y del gobierno provincial para que nuestra ciudad realmente avance. A ninguno le importó realmente organizar el evento. Es más en el caso del Parque Termal, la inauguración era del CERRAMIENTO, pero en las imágenes se observa claramente que el mismo no estaba (las lonas), es decir que en realidad, se habría inaugurado el techo...


Monte Caseros - Corrientes - Argentina
****
www.diariobicentenario.com.ar - Sobre este tema y todos los de nuestro diario digital, encontrás más detalles TODOS LOS VIERNES en ConTxT. Pedilo en los comercios adheridos, es una PUBLICACION GRATUITA de Monte Caseros, Corrientes!

***

Ver mapa más grande
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADVERTENCIAS
- Todos los comentarios serán leídos y moderados por www.diariobicentenario.com.ar
- Todos los comentarios deben ser relacionados con el artículo o tema
- Serán borrados aquellos comentarios que sean considerado SPAM
- Diario del Bicentenario no publicará los comentarios que agravien o insulten a los entrevistados
- Los comentarios publicados y las consecuencias derivadas de ellos son de exclusiva responsabilidad de sus autores
"DIARIO DEL BICENTENARIO - MONTE CASEROS - CORRIENTES"

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...