ELECCIONES 2017: Colombi confirmó desdoblamiento de elecciones | Diario del Bicentenario - Noticias de Monte Caseros - Corrientes - Argentina

lunes, 12 de diciembre de 2016

ELECCIONES 2017: Colombi confirmó desdoblamiento de elecciones



El gobernador de la Provincia confirmó que en mayo se harán las elecciones para legisladores provinciales, separadas de las de gobernador, que serían en septiembre. ***Los correntinos deberán ir a votar al menos CUATRO VECES, pero podrían ser cinco si hay segunda vuelta a gobernador***




El gobernador de la Provincia, Ricardo Colombi informó que desdoblará las elecciones provinciales: en mayo se elegirán diputados y senadores, mientras que en septiembre serían los comicios para gobernador. 

"Las elecciones legislativas en Corrientes se van a realizar en mayo", afirmó Colombi. A su vez, agregó que los comicios para elegir a su sucesor se realizarán "en los plazos que dice la Constitución", por lo que se estima que se harán en septiembre.

De esta forma, Corrientes concurrirá con seguridad cuatro veces a las urnas durante el 2017: en mayo para elegir legisladores provinciales, en agosto para las Paso que definirán los candidatos a diputados nacionales; en septiembre para votar al nuevo gobernador, y en octubre para definir los legisladores nacionales que representarán a la provincia en la Cámara Baja nacional.

Aunque también pueden ser cinco comicios, si es que hay una segunda vuelta en las elecciones a gobernador. 

La definición del desdoblamiento se confirmó luego de la reunión que mantuvieron el jueves Ricardo Colombi y Fabián Ríos. (Extraído de Nueva Mirada)


Monte Caseros - Corrientes - Argentina
****
www.diariobicentenario.com.ar - Sobre este tema y todos los de nuestro diario digital, encontrás más detalles TODOS LOS VIERNES en ConTxT. Pedilo en los comercios adheridos, es una PUBLICACION GRATUITA de Monte Caseros, Corrientes!

***

Ver mapa más grande
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADVERTENCIAS
- Todos los comentarios serán leídos y moderados por www.diariobicentenario.com.ar
- Todos los comentarios deben ser relacionados con el artículo o tema
- Serán borrados aquellos comentarios que sean considerado SPAM
- Diario del Bicentenario no publicará los comentarios que agravien o insulten a los entrevistados
- Los comentarios publicados y las consecuencias derivadas de ellos son de exclusiva responsabilidad de sus autores
"DIARIO DEL BICENTENARIO - MONTE CASEROS - CORRIENTES"

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...