CONCURSARON OBRAS: Refaccionarían el Hogar de Ancianos | Diario del Bicentenario - Noticias de Monte Caseros - Corrientes - Argentina

lunes, 12 de diciembre de 2016

CONCURSARON OBRAS: Refaccionarían el Hogar de Ancianos



La Casa Bienestar del Anciano.-como se llama el lugar- es administrada por una Organización No Gubernamental (ONG) de esa localidad, y recibe apoyo tanto de la Municipalidad de Monte Caseros, como así también del Gobierno provincial. El lugar funciona sobre la calle Eva Perón, en pleno centro del casco urbano. ***La obra tardaria CASI UN AÑO, y el presupuesto es... de muuuuuuchas bolsas de cemento, para lo que se detalla****





Dentro de las refacciones está previsto el reemplazo total de los techos,  la reparación a nuevo de todos los núcleos sanitarios y  el recupero integral de cuatro dormitorios, así como el sector de enfermería.

También se ampliarán  las áreas de cocina y comedor y  se replantearán espacios en el sector de dormitorios para sumar un par más a los existentes, a la vez de proveer de nuevos baños a dichas ampliaciones.

Para garantizar el servicio de agua se instalará una torre tanque  de reserva y se reemplazará íntegramente las instalaciones  sanitarias, de agua potable y desagues. Se dotará al lugar con agua caliente.

Otro de los trabajos previsto es  la construcción de un muro perimetral y de un acceso vehicular apropiado para ambulancias.

En cuanto a la instalación eléctrica  será puesta a nuevo  y se reemplazará la  carpintería  que así lo requiera en todo el edificio.

Esta obra cuenta con un presupuesto oficial de $ 6.948.681,56 y tendrá un plazo de ejecución de 210 días.-


Monte Caseros - Corrientes - Argentina
****
www.diariobicentenario.com.ar - Sobre este tema y todos los de nuestro diario digital, encontrás más detalles TODOS LOS VIERNES en ConTxT. Pedilo en los comercios adheridos, es una PUBLICACION GRATUITA de Monte Caseros, Corrientes!

***

Ver mapa más grande
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADVERTENCIAS
- Todos los comentarios serán leídos y moderados por www.diariobicentenario.com.ar
- Todos los comentarios deben ser relacionados con el artículo o tema
- Serán borrados aquellos comentarios que sean considerado SPAM
- Diario del Bicentenario no publicará los comentarios que agravien o insulten a los entrevistados
- Los comentarios publicados y las consecuencias derivadas de ellos son de exclusiva responsabilidad de sus autores
"DIARIO DEL BICENTENARIO - MONTE CASEROS - CORRIENTES"

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...