COLONIA LIBERTAD: Piratas del asfalto abordaron camión y sustrajeron importante botín | Diario del Bicentenario - Noticias de Monte Caseros - Corrientes - Argentina

lunes, 12 de diciembre de 2016

COLONIA LIBERTAD: Piratas del asfalto abordaron camión y sustrajeron importante botín



Fue el sábado 10 a la mañana, en una ruta alternativa ubicada en cercanías de Monte Caseros. La víctima, identificada como Sergio Pelujo, regresaba a Entre Ríos tras vender 300 reses en Posadas. Si bien se desconoce el monto, se estima que sería una gran suma.





Un nuevo golpe de piratas del asfalto se conoció ayer tras la denuncia de un camionero entrerriano, que aseguró haber sido víctima de delincuentes que lo abordaron en cercanías de Colonia Libertad y le sustrajeron una importante suma de dinero de una venta de animales que había concretado en la provincia de Misiones.

El atraco se habría producido el sábado, alrededor de las 6, entre los kilómetros 324 y 325 de una ruta alternativa que se encuentra en reparación, cuando un camión perteneciente al frigorífico Alba y Co SA, de la localidad de Concepción del Uruguay, Entre Ríos, conducido por Sergio Pelujo, redujo la velocidad en un zona de puentes y al menos tres sujetos armados lo abordaron con intenciones de robo.

Según el testimonio del camionero, los ladrones lo amenazaron de muerte y le exigieron la entrega del dinero que llevaba, para luego darse a la fuga a pie por el monte.

Si bien no trascendió la suma, la misma sería importante porque la víctima había concretado recientemente una venta de más de 300 medias reses de ternera y cerdo en la ciudad de Posadas, de donde provenía.

La denuncia fue radicada en la comisaría de Colonia Libertad por razones de jurisdicción, desde donde iniciaron una investigación que hasta ayer seguía sin resultados alentadores.- Diario Libertador



Monte Caseros - Corrientes - Argentina
****
www.diariobicentenario.com.ar - Sobre este tema y todos los de nuestro diario digital, encontrás más detalles TODOS LOS VIERNES en ConTxT. Pedilo en los comercios adheridos, es una PUBLICACION GRATUITA de Monte Caseros, Corrientes!

***

Ver mapa más grande
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADVERTENCIAS
- Todos los comentarios serán leídos y moderados por www.diariobicentenario.com.ar
- Todos los comentarios deben ser relacionados con el artículo o tema
- Serán borrados aquellos comentarios que sean considerado SPAM
- Diario del Bicentenario no publicará los comentarios que agravien o insulten a los entrevistados
- Los comentarios publicados y las consecuencias derivadas de ellos son de exclusiva responsabilidad de sus autores
"DIARIO DEL BICENTENARIO - MONTE CASEROS - CORRIENTES"

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...