BALANCES E INVENTARIOS: Biblioteca Sin Fronteras clausura el año 2016 | Diario del Bicentenario - Noticias de Monte Caseros - Corrientes - Argentina

viernes, 16 de diciembre de 2016

BALANCES E INVENTARIOS: Biblioteca Sin Fronteras clausura el año 2016





Tras sufrir tres salvajes atentados en el año en curso, los que incluyeron desde robo de valores y documentación, hasta la destrucción de material bibliográfico, sin ningún tipo de apoyo, la institución no gubernamental ubicada en Barrio Chilcal, -Juan Pujol 1901, continúa trabajando por y para la comunidad, con el único apoyo de sus socios.



Con una cuota familiar mínima, de apenas 12 pesos mensuales, sostiene servicios esenciales, y permanece abierta para brindar apoyo a una comunidad de números niños y adolescentes que se nutren con el material disponible.

Una amplia variedad de títulos clásicos, material para docentes, y estudiantes terciarios así como novelas,  se conservan y se suman gracias a donaciones de socios, y las pequeñas adquisiones que se han podido hacer en el año tras tener que enfrentar las reparaciones fruto de las violentas "entraderas" y los múltiples daños causados en forma específica, tales como la permanente rotura de vidrios.

Sin embargo, si algo ha prevalecido durante estos doce meses ha sido la presencia constante de socios y vecinos, interesados en la continuidad de los servicios que presta la biblioteca con los magros recursos que genera con la cuota societaria. 

En esta oportunidad, la Biblioteca Popular Sin Fronteras, informa a los socios, que vistas de la inminente finalización del año en curso se encuentra abocada a la realización de balances e inventarios bibliográficos.

Por este motivo están siendo contactados por facebook o vía telefónica para ponerlos en conocimiento del estado de cuenta de su cuota social, así como de las devoluciones de préstamos vencidos que esperamos puedan poner al día rápidamente.

En esta acción encarada pedimos, una vez, la máxima colaboración comunitaria, ya que dado que como los cobradores trabajan por porcentaje y la cuota es muy baja, nuevamente la biblioteca carece de ese servicio.

Por ese motivo invitamos a los socios a acercarse a la institución en sus días y horarios habituales de atención de Lunes a Viernes de 9 a 12 y de 16 a 19hs. ¡Muchas Gracias!

Biblioteca Sin Fronteras hace llegar además un especial reconocimiento a todos aquellos vecinos que son socios por el mero hecho de valorar la función social que cumple la institución, apoyando el esfuerzo que desde allí día a día se hace por acompañar y promocionar la lectura: una puerta infinita hacia el conocimiento y la cultura.































Monte Caseros - Corrientes - Argentina
****
www.diariobicentenario.com.ar - Sobre este tema y todos los de nuestro diario digital, encontrás más detalles TODOS LOS VIERNES en ConTxT. Pedilo en los comercios adheridos, es una PUBLICACION GRATUITA de Monte Caseros, Corrientes!

***

Ver mapa más grande
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADVERTENCIAS
- Todos los comentarios serán leídos y moderados por www.diariobicentenario.com.ar
- Todos los comentarios deben ser relacionados con el artículo o tema
- Serán borrados aquellos comentarios que sean considerado SPAM
- Diario del Bicentenario no publicará los comentarios que agravien o insulten a los entrevistados
- Los comentarios publicados y las consecuencias derivadas de ellos son de exclusiva responsabilidad de sus autores
"DIARIO DEL BICENTENARIO - MONTE CASEROS - CORRIENTES"

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...