UN MERECIDISIMO LOGRO: Sol Nativo, ganadora del premio a la Calidad Agroalimentaria | Diario del Bicentenario - Noticias de Monte Caseros - Corrientes - Argentina

jueves, 17 de noviembre de 2016

UN MERECIDISIMO LOGRO: Sol Nativo, ganadora del premio a la Calidad Agroalimentaria




Este concurso lleva ya 12 años premiando la labor de toda aquella persona u organización que trabaje en pos de la adopción de sistemas o herramientas que permitan agregar valor a los productos, procesos, organizaciones, regiones, logrando así mejorar el posicionamiento y reconocimiento de los productos agroalimentarios argentinos, tarea que nos enorgullece como organización.





La Cooperativa Agropecuaria y de Electricidad “Monte Caseros” oficia de base del emprendimiento cooperativo correntino, producido en sus instancias iniciales por cooperativistas de Goya y Monte Caseros. La miel no solo ha logrado ya ser exportada, sino que además va conquistando rápidamente el mercado interno, teniendo numerosos puntos de venta en todo el territorio nacional.

Es así que se logran variados tipos en función de la floración predominante: Miel de Citrus Miel de Esteros e Islas, Miel de Monte Nativo, Miel de Eucalipto, son algunas de las variedades. Todas tienen características organolépticas y de coloración muy diversas. Este premio obtenido de un organismo de relevancia como lo es el INTA vuelve a sumar valor a los logros ya obtenidos por el asociativismo y el cooperativismo en la generación y/o expansión de industrias de producción local.

En este ámbito Sol Nativo, miel correntina 100% pura, continúa cosechando logros y conquistando paladares ¡Felicitaciones!


Monte Caseros - Corrientes - Argentina
****
www.diariobicentenario.com.ar - Sobre este tema y todos los de nuestro diario digital, encontrás más detalles TODOS LOS VIERNES en ConTxT. Pedilo en los comercios adheridos, es una PUBLICACION GRATUITA de Monte Caseros, Corrientes!

***

Ver mapa más grande
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADVERTENCIAS
- Todos los comentarios serán leídos y moderados por www.diariobicentenario.com.ar
- Todos los comentarios deben ser relacionados con el artículo o tema
- Serán borrados aquellos comentarios que sean considerado SPAM
- Diario del Bicentenario no publicará los comentarios que agravien o insulten a los entrevistados
- Los comentarios publicados y las consecuencias derivadas de ellos son de exclusiva responsabilidad de sus autores
"DIARIO DEL BICENTENARIO - MONTE CASEROS - CORRIENTES"

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...