TRAFICO DE DIVISAS: Secuestran más de $600.000 ocultos en el acondicionador de aire de un auto | Diario del Bicentenario - Noticias de Monte Caseros - Corrientes - Argentina

lunes, 7 de noviembre de 2016

TRAFICO DE DIVISAS: Secuestran más de $600.000 ocultos en el acondicionador de aire de un auto



El procedimiento estuvo a cargo del personal del Escuadrón 57 “Santo Tomé” de la GNA, dependiente del Ministerio de Seguridad de la Nación, en un control realizado en la Ruta Nacional Nº 14, paraje Cuay Grande, a pocos kilómetros de la ciudad de Monte Caseros, donde interceptaron un vehículo marca Fiat Siena que circulaba en sentido Norte-Sur con dos ocupantes, uno de nacionalidad argentina y otro oriundo de Paraguay.




En el rodado viajaban dos hombres que tras la requisa fueron liberados. Partieron de oberá con destino a la provincia de Buenos Aires.Efectivos de la Gendarmería Nacional Argentina (GNA) secuestraron más de 600.000 pesos que estaban ocultos en el equipo de aire acondicionado de un automóvil ocupado por dos hombres, hecho ocurrido durante un operativo realizado en el paraje Cuay Grande.  

Al proceder al control físico del automóvil, los gendarmes observaron detrás de las bocas de salida del aire acondicionado -con la ayuda de elementos lumínicos-, billetes de moneda nacional ocultos en el interior del torpedo, los cuales al ser retirados y contabilizados en presencia de testigos hábiles, arrojaron una suma total de 636.300 pesos. 

Como los ocupantes del rodado no contaban con la documentación que acredite su legal procedencia y justifique su tenencia, de inmediato se solicitó la intervención del Juzgado Federal de Paso de los Libres, a cargo de la jueza Cristina Elizabeth Pozzer Penzo. La magistrada ordenó la incautación del dinero, del vehículo utilizado para el transporte y otros elementos de interés, y los involucrados quedaron en libertad pero supeditados a la causa iniciada por contrabando de divisas. 

Los hombres en cuestión habían partido de la ciudad de Oberá, provincia de Misiones, con destino a la ciudad de Del Viso, provincia de Buenos Aires. - Diario Norte

Monte Caseros - Corrientes - Argentina
****
www.diariobicentenario.com.ar - Sobre este tema y todos los de nuestro diario digital, encontrás más detalles TODOS LOS VIERNES en ConTxT. Pedilo en los comercios adheridos, es una PUBLICACION GRATUITA de Monte Caseros, Corrientes!

***

Ver mapa más grande
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADVERTENCIAS
- Todos los comentarios serán leídos y moderados por www.diariobicentenario.com.ar
- Todos los comentarios deben ser relacionados con el artículo o tema
- Serán borrados aquellos comentarios que sean considerado SPAM
- Diario del Bicentenario no publicará los comentarios que agravien o insulten a los entrevistados
- Los comentarios publicados y las consecuencias derivadas de ellos son de exclusiva responsabilidad de sus autores
"DIARIO DEL BICENTENARIO - MONTE CASEROS - CORRIENTES"

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...