POLITICA: Consenso en la UCR | Diario del Bicentenario - Noticias de Monte Caseros - Corrientes - Argentina

lunes, 21 de noviembre de 2016

POLITICA: Consenso en la UCR




La Unión Cívica Radical presentó  en conferencia de prensa su lista de consenso para conducir un nuevo periodo de su máximo órgano ejecutivo provincial. “Conformamos un Comité Central con poder territorial”, sostuvo Flinta desde 25 de Mayo 1232 durante la tarde para señalar que las autoridades partidarias dadas a conocer en la ocasión tienen “representación política y geográfica”.****Claudia Itatí Álvarez de Monte Caseros, vocal del Comité Central****





Así es que el senador provincial Sergio Flinta seguirá siendo el presidente del Comité Central de la UCR, siguiéndolo como vicepresidente primero el diputado provincial Héctor López y vicepresidente segunda Alejandra Seward, como secretaria la senadora provincial Graciela Rodríguez, prosecretario el diputado Adán Gaya, tesorero el diputado Manuel Aguirre, protesorera la senadora provincial Graciela Insaurralde, más los vocales José Antonio Cheme (Empedrado), Belén Gómez (Mercedes), José Irigoyen (Curuzú Cuatiá), Eduardo Burna (ituzaingó), la diputada provincial Laura Vischi, Miguel Ángel Bassi (Bella Vista), Claudia Itatí Álvarez (Monte Caseros), el intendente Mateo Maidana (La Cruz), José Augusto Suaid (Santo Tomé),  el intendente Cristian Guastavino (Mburucuyá), Lilian Wetzel (Sauce), Roxana Encina (San Luis del Palmar) y el intendente Julián Salazar (Lomas de Vallejos). 

“Esta lista de autoridades es el fruto del consenso partidario, se repiten algunos nombres y otros vienen a renovar el elenco”, señaló el reelecto presidente de la UCR e indicó que “la lista se llama Hipólito Yrigoyen en honor a que este es el año centenario (de su primera presidencia) y para los radicales eso es caro a nuestros sentimientos”.

“Entendemos que es una lista de candidatos absolutamente representativa en lo político y  en lo geográfico, porque la idea es conformar un Comité Central con poder territorial a través de hombres y mujeres con la experiencia de transitar el interior provincial y la Capital”, agregó Flinta.

Luego consideró que “el próximo año es electoral, se pone en juego todo el poder de la provincia y necesitamos una estructura acorde a las circunstancias” y añadió que “esta lista es por consenso y la vamos a oficializar en minutos”.

La conferencia de prensa realizada en el Comité Central fue pasadas las 17 y a esa hora del viernes 18 de noviembre señaló Flinta que, “hay 32 listas presentadas de distintas localidades y hasta ahora no hay internas”, aunque aclaró que “esta es una información que puede quedar vieja con el transcurso de los minutos”, dado que a la medianoche vence el plazo de presentación de listas y todavía quedaban varias localidades por presentar sus nóminas, con la posibilidad de que se presente también una segunda lista ante las ya presentadas. “Esto lo sabremos después”, concluyó.

Delegados al Comité Nacional

La lista de delegados al Comité Nacional de la UCR también se conformó por consenso y está integrada en primer término por el diputado nacional Gustavo Valdés, luego por Alicia Rodríguez, el senador provincial Henry Fick y Cecilia Gortari.








Monte Caseros - Corrientes - Argentina
****
www.diariobicentenario.com.ar - Sobre este tema y todos los de nuestro diario digital, encontrás más detalles TODOS LOS VIERNES en ConTxT. Pedilo en los comercios adheridos, es una PUBLICACION GRATUITA de Monte Caseros, Corrientes!

***

Ver mapa más grande
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADVERTENCIAS
- Todos los comentarios serán leídos y moderados por www.diariobicentenario.com.ar
- Todos los comentarios deben ser relacionados con el artículo o tema
- Serán borrados aquellos comentarios que sean considerado SPAM
- Diario del Bicentenario no publicará los comentarios que agravien o insulten a los entrevistados
- Los comentarios publicados y las consecuencias derivadas de ellos son de exclusiva responsabilidad de sus autores
"DIARIO DEL BICENTENARIO - MONTE CASEROS - CORRIENTES"

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...