INSCRIPCIONES ABIERTAS: Se buscan Capacitadores para el Plan Nacional de economía Social “Creer Y Crear” | Diario del Bicentenario - Noticias de Monte Caseros - Corrientes - Argentina

lunes, 21 de noviembre de 2016

INSCRIPCIONES ABIERTAS: Se buscan Capacitadores para el Plan Nacional de economía Social “Creer Y Crear”




El Ministerio de Desarrollo Social de la provincia de Corrientes a través de la Dirección General de Economía y Acción Social convoca a todos los interesados, tanto instituciones como particulares a inscribirse en el registro de CAPACITADORES del Plan Nacional de Economía Social creer y Crear. Hasta el 25 de noviembre están abiertas las inscripciones para todos aquellos que deseen ser parte del equipo de capacitadores.




La implementación del Plan “Creer y  Crear” prevé la realización de capacitaciones en todo el territorio provincial sobre emprendedurismo, oficios, buenas prácticas de manufacturas, gestión y organización de la producción, canales alternativos de comercialización y alfabetización financiero.

Requisitos

Toda persona o institución que quiera ser parte del registro de capacitadores deberá contar con disponibilidad horaria para realizar viajes al interior, título universitario o certificado de idoneidad e inscripción ante la AFIP al día. 

Deben enviar su CV actualizado a  economiasocialcorrientes@hotmail.com las inscripciones se cierran el 25 de noviembre de 2016.

Para más información pueden dirigirse al Ministerio de Desarrollo Social, a la Dirección de Economía y Acción Social 03794-4484792 Interno 234, enviar un correo electrónico o visitar nuestra página de Facebook “Economía Social Corrientes”. 

Este plan que se está implementando en la provincia busca fortalecerse emprendimientos en funcionamiento de la economía Social a través del registro, localización, capacitación, aportes no reintegrables y microcréditos para la adquisición de herramientas y equipamiento, adecuación de salas de industrialización y comercialización y formalización tributaria  y bancaria.

Uno de los ejes es el de capacitaciones, que estarán dirigidas y serán obligatorias para todos los emprendedores que participen del plan. Las mismas se llevaran a cabo en todo el ámbito provincial y trataran sobre los siguientes temas: emprendedorismo, oficios, buenas prácticas de manufactura, gestión y organización de la producción, canales alternativos de comercialización y alfabetización financiera”.



Monte Caseros - Corrientes - Argentina
****
www.diariobicentenario.com.ar - Sobre este tema y todos los de nuestro diario digital, encontrás más detalles TODOS LOS VIERNES en ConTxT. Pedilo en los comercios adheridos, es una PUBLICACION GRATUITA de Monte Caseros, Corrientes!

***

Ver mapa más grande
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADVERTENCIAS
- Todos los comentarios serán leídos y moderados por www.diariobicentenario.com.ar
- Todos los comentarios deben ser relacionados con el artículo o tema
- Serán borrados aquellos comentarios que sean considerado SPAM
- Diario del Bicentenario no publicará los comentarios que agravien o insulten a los entrevistados
- Los comentarios publicados y las consecuencias derivadas de ellos son de exclusiva responsabilidad de sus autores
"DIARIO DEL BICENTENARIO - MONTE CASEROS - CORRIENTES"

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...