FONDOS NACIONALES: Corrientes sumará 115 kilómetros de enripiado para el fortalecimiento de su capacidad productiva | Diario del Bicentenario - Noticias de Monte Caseros - Corrientes - Argentina

lunes, 7 de noviembre de 2016

FONDOS NACIONALES: Corrientes sumará 115 kilómetros de enripiado para el fortalecimiento de su capacidad productiva



El gobernador de la Provincia, Dr. Ricardo Colombi, suscribió hoy lunes 7 de noviembre los decretos correspondientes a tres obras para el enripiado de un total de 115 kilómetros de rutas provinciales, las que por un monto de $ 42.000.000 son financiadas a través del Fondo de Fiduciario Federal de Infraestructura Regional. ***Ni la anhelada ruta 125, ni ninguna otra obra local, en el listado de anuncios****




Durante la firma, el ministro de Producción, Ing. Jorge Vara, dijo que estas obras se suman a las que se viene ejecutando a través del Fondo de Desarrollo Rural (FDR) que prevé alcanzar los 1.500 kilómetros antes de finalizar la gestión. 

La ceremonia de la firma de los decretos contó con la participación del secretario de Agricultura y Ganadería, Lic. Manuel García Olano. También formaron parte los intendentes de La Cruz, Mateo Maydana; de Mburucuyá, Cristian Guastavino; y de Empedrado, Oscar Mieres; quienes recibieron las copias correspondientes de los decretos para las obras a ejecutarse en sus jurisdicciones.

Las obras de enripiados, refrendadas por el Gobernador, involucran a los tramos de las Rutas Provinciales Nº 10, Nº 6, y Nº 114, y corresponden a la aprobación de contratación de obra de los Enripiados de los tramos que a continuación se detallan: 1) Ruta Provincial Nº 114-Tramo: Paso Meza - Ruta Nac. Nº14, 65 kilómetros por un monto de $16.723.063,61 a cargo de la firma José Regidor; 2) Ruta Provincial Nº 6-Tramo: Paso Aguirre – Mburucuyá, 14,5 kilómetros por $11.217.802,92 a cargo de la empresa Solvi S.A.; y Ruta Provincial Nº10 y Nº6-Tramo: Ruta Nacional Nº12 - Paraje el Pollo, 35 kilómetros por un monto de $14.498.999,96 para las firmas STNEA S.A. y Construmarq SRL. 


Las citadas obras representan un alto impacto productivo y social para el desarrollo rural del Centro–Norte y Sur Este de la provincia, mejorando las condiciones de vida y de infraestructura y generando mayor competitividad a los sectores productivos, fundamentalmente al ganadero, forestal y hortícola.


Monte Caseros - Corrientes - Argentina
****
www.diariobicentenario.com.ar - Sobre este tema y todos los de nuestro diario digital, encontrás más detalles TODOS LOS VIERNES en ConTxT. Pedilo en los comercios adheridos, es una PUBLICACION GRATUITA de Monte Caseros, Corrientes!

***

Ver mapa más grande
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADVERTENCIAS
- Todos los comentarios serán leídos y moderados por www.diariobicentenario.com.ar
- Todos los comentarios deben ser relacionados con el artículo o tema
- Serán borrados aquellos comentarios que sean considerado SPAM
- Diario del Bicentenario no publicará los comentarios que agravien o insulten a los entrevistados
- Los comentarios publicados y las consecuencias derivadas de ellos son de exclusiva responsabilidad de sus autores
"DIARIO DEL BICENTENARIO - MONTE CASEROS - CORRIENTES"

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...