ESTE VIERNES: TPH presentará ante la fiscalía un pedido de informe sobre la situación hospitalaria | Diario del Bicentenario - Noticias de Monte Caseros - Corrientes - Argentina

lunes, 7 de noviembre de 2016

ESTE VIERNES: TPH presentará ante la fiscalía un pedido de informe sobre la situación hospitalaria



Uno de los componentes del grupo TPH explicó las razones que motivaron el pedido de intervención de la fiscalía en el caso de la crisis hospitalaria local. Lo hizo en el ámbito del Concejo Deliberante local, invitando a los concejales que así lo deseen, a adherir a esta solicitud.

Juan Centurión habló en el concejo deliberante para adelantar que este viernes 11  presentarán ante el fiscal de instrucción Dr. Fabian Soto, pedir una investigación sobre las condiciones en las que se encuentra el hospital Samuel W. Robinson. Esta presentación se realizará en el marco de una concentración frente al Fiscalia (ubicada en calle Vicente Mendieta casi Perello) que fue denominada "Marcha del Silencio", ya que recordará los 60 días transcurridos desde el fallecimiento de Gladys Campodonico.

Centurión mencionó los puntos de coincidencia que tiene el grupo manifestante con las opiniones publicadas recientemente en medios locales de las declaraciones del Dr. José Areta que describió al hospital local como un "monumento a la desidia".

También se solicitará simultáneamente al fiscal, que se expida sobre el actual estado de la causa por supuesta mala praxis que es investigada por la fiscalía a su cargo.

La presentación de una copia de la nota acompañada por una planilla para que los concejales puedan registrar sus firmas, fue leída por la secretaria del concejo Marisa Alegre para conocimiento del público en general.




Fuente: Material publicado por InfoMontecaseros


Monte Caseros - Corrientes - Argentina
****
www.diariobicentenario.com.ar - Sobre este tema y todos los de nuestro diario digital, encontrás más detalles TODOS LOS VIERNES en ConTxT. Pedilo en los comercios adheridos, es una PUBLICACION GRATUITA de Monte Caseros, Corrientes!

***

Ver mapa más grande
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADVERTENCIAS
- Todos los comentarios serán leídos y moderados por www.diariobicentenario.com.ar
- Todos los comentarios deben ser relacionados con el artículo o tema
- Serán borrados aquellos comentarios que sean considerado SPAM
- Diario del Bicentenario no publicará los comentarios que agravien o insulten a los entrevistados
- Los comentarios publicados y las consecuencias derivadas de ellos son de exclusiva responsabilidad de sus autores
"DIARIO DEL BICENTENARIO - MONTE CASEROS - CORRIENTES"

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...