EMERGENCIA SOCIAL: "Si el Gobierno no cumple, se rompe el acuerdo y vamos a estar en la calle" | Diario del Bicentenario - Noticias de Monte Caseros - Corrientes - Argentina

martes, 29 de noviembre de 2016

EMERGENCIA SOCIAL: "Si el Gobierno no cumple, se rompe el acuerdo y vamos a estar en la calle"




Lo aseguró Juan Carlos Alderete de la Corriente Clasista Combativa luego del acuerdo firmado entre el Gobierno y las organizaciones sociales para decretar la emergecia social. "Nosotros tenemos más ganas de trabajar que de estar en la calle", afirmó y recordó que en 2001 "se firmó algo similar".



Juan Carlos Alderete, dirigente de la Corriente Clasista Combativa, se refirió al acuerdo firmado entre el Gobierno de Mauricio Macri y las organizaciones sociales para que se sancione la ley de emergencia social. "Si el Gobierno no cumple, se rompe el acuerdo y vamos a estar en la calle. En 2001 firmamos un acuerdo similar, es habitual", aseguró.

En diálogo con el programa "A los botes" emitido por Futurock señaló que "queremos recuperar algunos de los derechos que perdimos, como la obra social. Queremos que nos traten como trabajadores que perdieron todos los derechos. Descubrimos ahora que todos los programas sociales que paga el Gobierno, también incluyen la obra social".

Por último, Alderete afirmó que "mientras cumplan" desde el Gobierno "no habrá dificultad", por lo que concluyó: "Nosotros tenemos más ganas de trabajar que de estar en la calle. Si no cumplen, vamos a la calle". - Política Argentina





Monte Caseros - Corrientes - Argentina
****
www.diariobicentenario.com.ar - Sobre este tema y todos los de nuestro diario digital, encontrás más detalles TODOS LOS VIERNES en ConTxT. Pedilo en los comercios adheridos, es una PUBLICACION GRATUITA de Monte Caseros, Corrientes!

***

Ver mapa más grande
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADVERTENCIAS
- Todos los comentarios serán leídos y moderados por www.diariobicentenario.com.ar
- Todos los comentarios deben ser relacionados con el artículo o tema
- Serán borrados aquellos comentarios que sean considerado SPAM
- Diario del Bicentenario no publicará los comentarios que agravien o insulten a los entrevistados
- Los comentarios publicados y las consecuencias derivadas de ellos son de exclusiva responsabilidad de sus autores
"DIARIO DEL BICENTENARIO - MONTE CASEROS - CORRIENTES"

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...