DESDE EL SUR CORRENTINO: Camau profundiza su proyecto productivista | Diario del Bicentenario - Noticias de Monte Caseros - Corrientes - Argentina

martes, 29 de noviembre de 2016

DESDE EL SUR CORRENTINO: Camau profundiza su proyecto productivista


El senador nacional justicialista, Mauricio Camau Espínola estuvo en la localidad de Mocoretá, recorriendo la cuenca citrícola. Junto a su equipo de trabajo, quien fuera Intendente de la Capital provincial tuvo oportunidad de dialogar con pequeños industriales y productores. 



"Procesamos sólo el 10 por ciento de nuestros cítricos, el resto sale sin valor agregado. Ese es el desafío para generar trabajo en Corrientes (en la madera sólo el 5 por ciento se procesa). Compartimos con la cooperativa, productores, embaladores y comerciantes, las distintas visiones y problemáticas para salir adelante. Gracias a los compañeros de Mocoretá por el recibimiento y también a los de Monte Caseros por acompañarnos", expresó emocionado Espínola.

Cabe recordar que semanas atrás el Senador reunió a la dirigencia política y social de las localidades enclavadas en el núcleo ganadero del Noroeste provincial, con el fin de "planificar acciones políticas de cara a los desafíos electorales que vienen, en un esquema integrador que incluye a fuerzas provinciales con mucha presencia en esa zona", tal lo manifestado durante un concurrido mitin.

 CONSENSOS 

El legislador nacional sostuvo: "La estrategia que se está desarrollando es ampliar al máximo posible el marco de diálogo y para ello nos hemos reunido con dirigentes de Palmar Grande, Lomas de Vallejos y San Miguel, acompañados por los referentes justicialistas de cada localidad y también por amigos de otros partidos como 'Yayo' Meza y el diputado Raúl Alfonzo". 


"Dialogar con los sectores más representativos de cada localidad representa un paso clave en la construcción política de cara al año próximo y lo hacemos con un gran optimismo, porque la gran mayoría de los correntinos espera un cambio como el que proponemos a partir de un esquema amplio y participativo, con espacios para todos los sectores que quieran sumarse", manifestó Camau.- El Libertador




Monte Caseros - Corrientes - Argentina
****
www.diariobicentenario.com.ar - Sobre este tema y todos los de nuestro diario digital, encontrás más detalles TODOS LOS VIERNES en ConTxT. Pedilo en los comercios adheridos, es una PUBLICACION GRATUITA de Monte Caseros, Corrientes!

***

Ver mapa más grande
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADVERTENCIAS
- Todos los comentarios serán leídos y moderados por www.diariobicentenario.com.ar
- Todos los comentarios deben ser relacionados con el artículo o tema
- Serán borrados aquellos comentarios que sean considerado SPAM
- Diario del Bicentenario no publicará los comentarios que agravien o insulten a los entrevistados
- Los comentarios publicados y las consecuencias derivadas de ellos son de exclusiva responsabilidad de sus autores
"DIARIO DEL BICENTENARIO - MONTE CASEROS - CORRIENTES"

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...