COMUNICADO DE PRENSA: Agrupación Todos por el Hospital denuncia que aún no se conocen los resultados de la autopsia de Campodonico | Diario del Bicentenario - Noticias de Monte Caseros - Corrientes - Argentina

miércoles, 30 de noviembre de 2016

COMUNICADO DE PRENSA: Agrupación Todos por el Hospital denuncia que aún no se conocen los resultados de la autopsia de Campodonico




A través de este comunicado queremos hacer expresa nuestra gratitud a nuestros integrantes y a las casi dos mil personas que avalaron con su firma el petitorio, que oportunamente fuera entregado al Fiscal de Instrucción Fabián Soto.


 
Uno de los puntos de aquel petitorio era el pedido de informes del caso Gladis Campodonico, cuyo fallecimiento, acontecido en dudosas circunstancias de prestación en la salud pública ya se cumplen largos tres meses.

En este sentido el fiscal nos confirmaba un mes atrás que este 29 de noviembre el Dr. Vargas, forense actuante en la causa prestaría declaración sobre lo resultante de la necropsia oportunamente realizada al cuerpo de Gladis. Esta actuación no se llevó a cabo y hacemos expresa nuestra preocupación por la dilación de la causa. 

Una nueva fecha ha sido dada para esta declaratoria el 13 de diciembre , esperamos sea llevada a cabo y se instruya la causa en lo que creemos una verdadera negligencia médica, y sea justicia.


Informamos a la comunidad que la agrupación sigue nucleada y en etapa de formación como asociación civil, a principios de este mes se aprobará el estatuto que nos regirá como asociación civil, se votara la primera comisión directiva y se presentará el equipo de abogados que brindarán apoyatura jurídica a la misma.

Todos por el Hospital continuará abocado a la defensa del derecho del paciente.



Monte Caseros - Corrientes - Argentina
****
www.diariobicentenario.com.ar - Sobre este tema y todos los de nuestro diario digital, encontrás más detalles TODOS LOS VIERNES en ConTxT. Pedilo en los comercios adheridos, es una PUBLICACION GRATUITA de Monte Caseros, Corrientes!

***

Ver mapa más grande
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADVERTENCIAS
- Todos los comentarios serán leídos y moderados por www.diariobicentenario.com.ar
- Todos los comentarios deben ser relacionados con el artículo o tema
- Serán borrados aquellos comentarios que sean considerado SPAM
- Diario del Bicentenario no publicará los comentarios que agravien o insulten a los entrevistados
- Los comentarios publicados y las consecuencias derivadas de ellos son de exclusiva responsabilidad de sus autores
"DIARIO DEL BICENTENARIO - MONTE CASEROS - CORRIENTES"

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...