BARRIOS DE PIE CORRIENTES: Por la urgente necesidad de la Declaración de Emergencia Social | Diario del Bicentenario - Noticias de Monte Caseros - Corrientes - Argentina

miércoles, 16 de noviembre de 2016

BARRIOS DE PIE CORRIENTES: Por la urgente necesidad de la Declaración de Emergencia Social



En todo el país, este viernes 18 de noviembre se realizará una movida para volver a visibilizar la necesidad de una declaración de emergencia social, es decir, que el Estado implemente políticas públicas destinadas a solucionar el problema de la pobreza en la Argentina. En adhesión, la organización Barrios de Pie Corrientes se concentrará frente a Casa de Gobierno con Ollas Populares, a partir de las 10, y sumará un pedido local de bolsones y cena navideña para las personas que asisten a los comedores coordinados por la organización. 





Barrios de Pie Corrientes se manifestará este viernes 18 de noviembre, en adhesión a una movida nacional para solicitar que la urgente puesta en marcha de políticas públicas por emergencia social, un proyecto que se debate en el Congreso de la Nación. 

La aprobación del proyecto de ley presentado por los movimientos sociales es sumamente importante para que el modelo económico no siga empujando más familias a la pobreza y ponga en el centro de la discusión la creación de puestos de trabajo y salarios sociales complementarios para lxs que trabajan en la economía informal. Igual de importante es que el presidente Mauricio Macri no la vete si el Congreso la aprueba.

Una de las coordinadoras provinciales de la organización, Eva Romero, precisó que el espacio pretende darle visibilidad al tema y volver resaltar la urgencia de la aprobación de la ley para miles de familias que viven en la indigencia y la pobreza.


Monte Caseros - Corrientes - Argentina
****
www.diariobicentenario.com.ar - Sobre este tema y todos los de nuestro diario digital, encontrás más detalles TODOS LOS VIERNES en ConTxT. Pedilo en los comercios adheridos, es una PUBLICACION GRATUITA de Monte Caseros, Corrientes!

***

Ver mapa más grande
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADVERTENCIAS
- Todos los comentarios serán leídos y moderados por www.diariobicentenario.com.ar
- Todos los comentarios deben ser relacionados con el artículo o tema
- Serán borrados aquellos comentarios que sean considerado SPAM
- Diario del Bicentenario no publicará los comentarios que agravien o insulten a los entrevistados
- Los comentarios publicados y las consecuencias derivadas de ellos son de exclusiva responsabilidad de sus autores
"DIARIO DEL BICENTENARIO - MONTE CASEROS - CORRIENTES"

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...