ACTIVOS Y PASIVOS: El jueves 24 se inicia el pago a estatales provinciales | Diario del Bicentenario - Noticias de Monte Caseros - Corrientes - Argentina

viernes, 18 de noviembre de 2016

ACTIVOS Y PASIVOS: El jueves 24 se inicia el pago a estatales provinciales



El ministro de Hacienda y Finanzas, Enrique Vaz Torres, confirmó  los días de pago del sueldo de noviembre a los agentes de la administración pública provincial, con el impacto de nuevos aumentos en el marco de la política salarial resuelta por el gobernador Ricardo Colombi. 




Instruido por el primer mandatario, definido por la cartera económica y en articulación con el Banco de Corrientes S.A., la liquidación salarial se ejecutará entre el jueves 24 y el sábado 26 de este mes; estando el último tramo disponible por ventanilla el martes 29.

Cabe recordar que, en el marco de la política de recomposición del salario y entre otras medidas, el gobernador Colombi resolvió aumentar el adicional de 900 a 1.700 pesos, transformándolo en remunerativo y quedando el beneficio de bolsillo en 1.300 pesos.

La liquidación de noviembre, para activos y pasivos, comenzará el jueves 24; continuará el viernes 25; y finalizará el martes 29, teniendo en cuenta que el lunes 28 es feriado nacional. Este último tramo estará disponible el sábado 26, en los cajeros habilitados por el Banco de Corrientes.
  
El ministro Vaz Torres señaló que los montos por tramos están siendo definidos con el Banco de Corrientes y una vez establecidos serán informados.




Monte Caseros - Corrientes - Argentina
****
www.diariobicentenario.com.ar - Sobre este tema y todos los de nuestro diario digital, encontrás más detalles TODOS LOS VIERNES en ConTxT. Pedilo en los comercios adheridos, es una PUBLICACION GRATUITA de Monte Caseros, Corrientes!

***

Ver mapa más grande
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADVERTENCIAS
- Todos los comentarios serán leídos y moderados por www.diariobicentenario.com.ar
- Todos los comentarios deben ser relacionados con el artículo o tema
- Serán borrados aquellos comentarios que sean considerado SPAM
- Diario del Bicentenario no publicará los comentarios que agravien o insulten a los entrevistados
- Los comentarios publicados y las consecuencias derivadas de ellos son de exclusiva responsabilidad de sus autores
"DIARIO DEL BICENTENARIO - MONTE CASEROS - CORRIENTES"

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...