PROSELITISMO ANTES DE LA GESTIÓN: Tras presentar la reforma Colombi inició frenética y anticipada campaña | Diario del Bicentenario - Noticias de Monte Caseros - Corrientes - Argentina

domingo, 2 de octubre de 2016

PROSELITISMO ANTES DE LA GESTIÓN: Tras presentar la reforma Colombi inició frenética y anticipada campaña



El mandatario provincial profundizó recorridas al interior y contactos con funcionarios nacionales. Aquela­rre a más de un año de las urnas. ***El miércoles -5 de octubre- llega a Monte Caseros ***




El viernes se cumplió un mes desde que el goberna­dor Ricardo Colombi envió el proyecto de reforma a la Legislatura, en estos mo­mentos está siendo anali­zado en la Cámara de Di­putados, en la Comisión de Asuntos Constitucionales y en la Comisión de Asun­tos Municipales. 

Lo cierto, es que desde el 30 agosto, junto a la comitiva oficial, el mandatario provincial, usando recursos del Esta­do, continúa prolongando la campaña electoral, con inauguraciones y anun­cios. Desde entonces poco y nada se lo vio en su despa­cho, con una agenda con la mirada puesta en las elec­ciones de 2017 hace pie en el interior.

Eso fue ratificado el sá­bado pasado, en la convo­catoria que realizó a todo su gabinete, legisladores, concejales, intendentes y viceintendentes. En el en­cuentro, exclusivo para ra­dicales, se brindó informes sobre la cantidad de obras que la Nación realiza. “Co­lombi dijo que todos tienen que apoderarse de ese con­junto de obras. La idea es fi­jar un piso de difusión para la campaña”.

El itinerario, que se inició desde el jueves 1 de sep­tiembre, inauguró equi­pamiento de alta com­plejidad en la sede del Alcec en la capital, con­tinuó por la tarde en la localidad de Bella Vista, y el viernes 2 en Virasoro, donde el primer manda­tario estrenó refacciones en una escuela y anunció dos jardines nuevos y un polideportivo. El sábado, en Ituzaingó, el Gobernador entregó viviendas y móviles para las comisarías locales. El lunes 5 volvió a la capital, donde inauguró el Servicio de Clínica Médica, ese mis­mo día -más tarde- viajó a Curuzú Cuatiá, donde con­tinuó con inauguraciones.

A lo que hay que sumarle una extensa recorrida en la semana por el interior de la provincia. Con visitas a las localidades de Concepción, Virasoro, Liebig, la Cruz y Lomas de Vallejos.

El itinerario se inició el miércoles en el interior, in­terrumpido por un viaje a Buenos Aires, donde se en­trevistó con el Presidente. La gira siguió con el mitin de intendentes en Buenos Aires.- Diario Norte Corrientes





Monte Caseros - Corrientes - Argentina
****
www.diariobicentenario.com.ar - Sobre este tema y todos los de nuestro diario digital, encontrás más detalles TODOS LOS VIERNES en ConTxT. Pedilo en los comercios adheridos, es una PUBLICACION GRATUITA de Monte Caseros, Corrientes!

***

Ver mapa más grande
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADVERTENCIAS
- Todos los comentarios serán leídos y moderados por www.diariobicentenario.com.ar
- Todos los comentarios deben ser relacionados con el artículo o tema
- Serán borrados aquellos comentarios que sean considerado SPAM
- Diario del Bicentenario no publicará los comentarios que agravien o insulten a los entrevistados
- Los comentarios publicados y las consecuencias derivadas de ellos son de exclusiva responsabilidad de sus autores
"DIARIO DEL BICENTENARIO - MONTE CASEROS - CORRIENTES"

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...