POLITICA: El Instituto Patria desembarca en Corrientes | Diario del Bicentenario - Noticias de Monte Caseros - Corrientes - Argentina

miércoles, 19 de octubre de 2016

POLITICA: El Instituto Patria desembarca en Corrientes



Con la presencia de Oscar Parrilli y Teresa Parodi, se lanzará en Corrientes el Instituto Patria. Se espera la presencia de diversos sectores del Frente para la Victoria y el peronismo local.





La cita será este jueves 20 de octubre a partir de las 17 en el salón Azul, ubicado sobre calle Santa Fe al 1226 con la presencia de diferentes dirigentes y militantes del Frente para la Victoria y del kirchnerismo correntino.

El lanzamiento contará con la presencia de la diputada del Parlasur, Teresa Parodi y el ex director General de la Agencia Federal de Inteligencia y actual presidente del Instituto, Oscar Parrilli quienes serán los encargados de abrir el espacio para contribuir al desarrollo de un nuevo pensamiento latinoamericano.

El Instituto Patria busca conformar un espacio plural para la reflexión y el estudio multidisciplinario sobre las experiencias sociales, políticas y económicas de los países de América Latina en el siglo XXI y el proceso de integración regional.

Asimismo, otro de sus objetivos es fomentar, estudiar y difundir el pensamiento latinoamericano y los procesos políticos, económicos y sociales que tuvieron lugar en la región. Cabe señalar, que el Instituto Patria tiene como presidenta honoraria a la ex mandataria, Cristina Fernández de Kirchner. 



Monte Caseros - Corrientes - Argentina
****
www.diariobicentenario.com.ar - Sobre este tema y todos los de nuestro diario digital, encontrás más detalles TODOS LOS VIERNES en ConTxT. Pedilo en los comercios adheridos, es una PUBLICACION GRATUITA de Monte Caseros, Corrientes!

***

Ver mapa más grande
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADVERTENCIAS
- Todos los comentarios serán leídos y moderados por www.diariobicentenario.com.ar
- Todos los comentarios deben ser relacionados con el artículo o tema
- Serán borrados aquellos comentarios que sean considerado SPAM
- Diario del Bicentenario no publicará los comentarios que agravien o insulten a los entrevistados
- Los comentarios publicados y las consecuencias derivadas de ellos son de exclusiva responsabilidad de sus autores
"DIARIO DEL BICENTENARIO - MONTE CASEROS - CORRIENTES"

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...