OTRAS NOTICIAS DEL CONCEJO DELIBERANTE: Sociales, cigüeña en camino | Diario del Bicentenario - Noticias de Monte Caseros - Corrientes - Argentina

martes, 25 de octubre de 2016

OTRAS NOTICIAS DEL CONCEJO DELIBERANTE: Sociales, cigüeña en camino



DULCE ESPERA.... La concejal de ECO Soledad Brommer anunció que cursa el cuarto mes de embarazo, mientras pedía a los vecinos AMOR Y PAZ para la resolución de conflictos.



Entrevistada por InfoMontecaseros, la edil brindó estos detalles. Como vecina, creo que la mejor manera de RATIFICAR los conceptos de su par Texeira, y el voto de todo el bloque radical para no aprobar la EMERGENCIA SANITARIA TOTAL por considerarla innecesaria, es que SOLEDAD BROMMER TENGA SU PARTO DE MANERA NATURAL (sin ninguna cirugía programada para parir), poniendo su CUERPO y el de su pequeño HIJO por nacer en manos del equipo médico, tecnológico, y edilicio del HOSPITAL PUBLICO SAMUEL W. ROBINSON.
Ningun vecino podría no considerar esta opción como la mejor prueba de que el hospital ESTA PERFECTAMENTE EQUIPADO y es TOTALMENTE CONFIABLE. Ninguna prueba podría ser mas significativa como símbolo de ese AMOR y esa PAZ que quiere que sintamos. No? Que opinan? (Es tan hermosa la maternidad cuando se vive sin angustia, y sin miedos!!!!!!! Queremos que la disfrute como todas las mamás humildes, sin otras opciones, como un simbolo de la SINCERIDAD de su voto y del de sus pares).
Compartamos! Sumemos opiniones haciendo uso del derecho democrático de coincidir o disentir (pero no hace falta llamar a la poli, eh?)


Nota de opinión basada en información y foto publicadas en Infomontecaseros.

Monte Caseros - Corrientes - Argentina
****
www.diariobicentenario.com.ar - Sobre este tema y todos los de nuestro diario digital, encontrás más detalles TODOS LOS VIERNES en ConTxT. Pedilo en los comercios adheridos, es una PUBLICACION GRATUITA de Monte Caseros, Corrientes!

***

Ver mapa más grande
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADVERTENCIAS
- Todos los comentarios serán leídos y moderados por www.diariobicentenario.com.ar
- Todos los comentarios deben ser relacionados con el artículo o tema
- Serán borrados aquellos comentarios que sean considerado SPAM
- Diario del Bicentenario no publicará los comentarios que agravien o insulten a los entrevistados
- Los comentarios publicados y las consecuencias derivadas de ellos son de exclusiva responsabilidad de sus autores
"DIARIO DEL BICENTENARIO - MONTE CASEROS - CORRIENTES"

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...