JUZGADO DE INSTRUCCION Y CORRECIONAL NR.2: Condenan a 3 años de prisión a Luis Ramón Sanchez por violencia de género | Diario del Bicentenario - Noticias de Monte Caseros - Corrientes - Argentina

miércoles, 12 de octubre de 2016

JUZGADO DE INSTRUCCION Y CORRECIONAL NR.2: Condenan a 3 años de prisión a Luis Ramón Sanchez por violencia de género



El Juzgado de Instrucción y Correccional Nº 2 condenó a Luis Ramón Sanchez a la pena de 3 años de prisión por lesiones leves agravadas por el vínculo, amenazas simples y desobediencia judicial en perjuicio de su ex pareja.





El titular del Juzgado de Instrucción y Correccional Nº 2, doctor Daniel Insaurralde, condenó al hombre como autor responsable del delito de “Lesiones en grado de tentativa doblemente agravadas por el vínculo por haber existido una relación de convivencia preexistente efectuada en el marco de violencia de género, amenazas simples y desobediencia judicial en concurso real” por el hecho ocurrido el 16 de febrero de 2015 en Monte Caseros; y responsable del delito de “Lesiones leves doblemente agravadas por el vínculo por haber existido una relación de convivencia preexistente efectuada en el marco de violencia de género, y amenazas simples en concurso real” por el hecho ocurrido el 19 de mayo de 2015 en Monte Caseros. Ambos hechos fueron en perjuicio de su ex pareja y madre de su hijo.

La sentencia fue comunicada al Registro Nacional de Reincidencia, y a la Jefatura de Policía de la Provincia.

La mujer denunció que en el primer episodio, mientras ella se encontraba como funcionaria policial cubriendo la custodia de la parte exterior de un boliche bailable en Monte Caseros, Sánchez intenó agredirla físicamente (si de modo verbal), y no lo logró porque intercedió su compañero de trabajo también en funciones. Al hacerse presente desobedeció una orden judicial ya que éste tenía restricción de acercamiento en un radio de doscientos metros.

En el segundo episodio la mujer circulaba en auto con su hijo cuando fue interceptada por su ex pareja, quien tras insultos la amenazó y luego, le propinó golpes en las costillas y en el rostro. Como resultante, la mujer sufrió contusión de tórax y de cuello, lesiones de carácter leves. - Radio Dos



Monte Caseros - Corrientes - Argentina
****
www.diariobicentenario.com.ar - Sobre este tema y todos los de nuestro diario digital, encontrás más detalles TODOS LOS VIERNES en ConTxT. Pedilo en los comercios adheridos, es una PUBLICACION GRATUITA de Monte Caseros, Corrientes!

***

Ver mapa más grande
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADVERTENCIAS
- Todos los comentarios serán leídos y moderados por www.diariobicentenario.com.ar
- Todos los comentarios deben ser relacionados con el artículo o tema
- Serán borrados aquellos comentarios que sean considerado SPAM
- Diario del Bicentenario no publicará los comentarios que agravien o insulten a los entrevistados
- Los comentarios publicados y las consecuencias derivadas de ellos son de exclusiva responsabilidad de sus autores
"DIARIO DEL BICENTENARIO - MONTE CASEROS - CORRIENTES"

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...