HABERES PROVINCIALES: El pago comenzará el miércoles 26 | Diario del Bicentenario - Noticias de Monte Caseros - Corrientes - Argentina

jueves, 20 de octubre de 2016

HABERES PROVINCIALES: El pago comenzará el miércoles 26



Enrique Vaz Torres, confirmó el pago de los haberes correspondientes a este mes a los agentes de la Administración pública provincial, activos y pasivos. El jefe de la cartera económica adelantó que se abonará del miércoles 26 al viernes 28 del corriente. 



Los montos por tramos serán comunicados cuando estén resueltos en un esquema que se trabaja en articulación entre el Ministerio de Hacienda y Finanzas y el Banco de Corrientes SA.

 Con el pago del sueldo de octubre, se liquidarán aumentos en el sector Seguridad; también se incrementan las asignaciones, en un 68 por ciento la asignación por hijo y en un 45 por ciento la asignación por persona discapacitada a cargo.

 Además de transformar el plus mensual en remunerativo no bonificable, alcanzando a 75 mil estatales activos y pasivos, la Provincia elevó de 900 a 1.700 pesos el monto, significando una mejora del 80 por ciento que sujeto a los aportes significa una mejora de bolsillo del 45 por ciento: 400 pesos más.

 Según explicó el Ministro de Hacienda, una vez que se redefinan las escalas del Impuesto a las Ganancias, de manera tal que no impacte negativamente sobre el ingreso de los trabajadores, se avanzará con la incorporación formal de este adicional al haber mensual. 



Monte Caseros - Corrientes - Argentina
****
www.diariobicentenario.com.ar - Sobre este tema y todos los de nuestro diario digital, encontrás más detalles TODOS LOS VIERNES en ConTxT. Pedilo en los comercios adheridos, es una PUBLICACION GRATUITA de Monte Caseros, Corrientes!

***

Ver mapa más grande




Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADVERTENCIAS
- Todos los comentarios serán leídos y moderados por www.diariobicentenario.com.ar
- Todos los comentarios deben ser relacionados con el artículo o tema
- Serán borrados aquellos comentarios que sean considerado SPAM
- Diario del Bicentenario no publicará los comentarios que agravien o insulten a los entrevistados
- Los comentarios publicados y las consecuencias derivadas de ellos son de exclusiva responsabilidad de sus autores
"DIARIO DEL BICENTENARIO - MONTE CASEROS - CORRIENTES"

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...